¿Qué es lo que viene?

Que es lo que viene
Disponte a romper paradigmas, es el momento

Mucho es lo que se dice en torno a los cambios de la nueva era, incluso en este espacio he venido comentando, a modo de preparación, que estamos en el tiempo en el que, todo lo anunciado, se materializará de forma paulatina en los próximos meses. Pero ¿a que se refieren todos estos mensajes en realidad? La respuesta, como siempre, no es sencilla de explicar, especialmente, si quien lee estas líneas no ha estado expuesto en alguna medida a temas holísticos o de espiritualidad. De cualquier manera, trataré de ir contando lo poco que he aprendido en varias entregas.

Comencemos por aclarar lo siguiente, el mundo no se va a acabar.

Si bien el mundo del cine ha servido para crear referencias aproximadas al cambio que estamos viviendo, también se ha extralimitado en algunas de sus expresiones como, por ejemplo, las vinculadas a los cataclismos y tragedias humanas a través de lo que parece, una venganza del planeta, más que cambios naturales de un organismo que vive.

Si, la tierra es un ser vivo.

Sabiendo esto, el primer cambio es un poco obvio. Nuestra percepción del mundo debe cambiar, así como lo hicieron las personas que vivían en el planeta cuando el descubrimiento de américa o como el de las personas que vivieron los planteamientos de Galileo, que decían que la tierra no era el centro del universo. El tema es que en esta oportunidad no habrá nadie a quien excomulgar y de cualquier manera todos tendremos que aprender este nuevo concepto.

Si entendemos lo anterior, entonces comprender la segunda parte va a ser más sencillo. Ha llegado el tiempo del Ku’mara

El siguiente cambio es interno, estrictamente personal y no, no podemos hacer cambiar a nadie más que a nosotros mismos. Ku’mara es una palabra en lenguaje IRDIN, un lenguaje que trata de expresar en lenguaje humano, el significado de una vibración. En ese lenguaje la expresión significa “El ser que se transforma así mismo”. Así que es el tiempo de al auto-transformación y es en ello que estamos todos en el planeta gracias al virus. Pareciera que muchos se dan cuenta, otros se redescubren, la mayoría reflexiona y muchos otros solo están esperando volver a la normalidad para salir a tomar una cerveza. Sea cual sea el estatus, la auto-transformación será un tema de interés en cualquier momento ya que, todos escuchamos el llamado para ello.

Muchas escuelas y mucha información.

La información sobre la que lees en este blog es basada en las enseñanzas del maestro Fabian Kardem, quien es un ser de luz que imparte sus enseñanzas a través del Centro de Estudios Kardem, liderado por la sra María del Socorro Pérez Farfán, conocida como la Sra. Marla. Pero, así como ella, hay muchas personas en el planeta y también escuelas. El cristianismo en todas sus facetas y en general, todas las religiones, también están el Reiki, el Yoga, la Terapia de Respuesta Espiritual, por mencionar algunas de las muchas que existen y están transmitiendo información similar y aunque no es igual, terminarán convergiendo en el mismo punto. La evolución de ser humano hacia el SUPRAHUMANO.

En el SUPRAHUMANO los egos existen, pero su rol es totalmente diferente al que ha tenido hasta este tiempo.

De aquí la insistencia en hacer trabajo interior de evitar el pensamiento de sobre el pasado o el futuro, esto hace que los egos pierdan fuerza y no entorpezcan con la emocionalidad, particularmente las alteradas.

La primera misión del SupraHumano es, transparentar sus egos para permitir la conexión con su divinidad.

La invitación de hoy: Abre tu corazón y dispón tu consciencia para ampliar y fortalecer tus creencias con nueva información. Lee bien, ampliar y fortalecer, no dejar de creer. Recuerda, debemos comenzar a Saber para dejar de creer.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias.

6 comentarios en “¿Qué es lo que viene?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s