Sobre la primera misión.

la primera misión
El cable que hay que cortar ahora es el de las emociones, los egos que en este caso son lo mismo.

Ayer comentaba sobre la transformación interior que todos debemos adoptar para transformarnos en SUPRAHUMANOS. Aunque este término es un poco extravagante, es una realidad de la que pocos se han dado cuenta a través de su percepción consciente o en el peor de los casos, su intuición. Para entender la diferencia puede leer el articulo Percibir vs Sentir, allí en breves líneas te comento sobre la diferencia. Dicho esto, continuo. En esta nueva etapa hay cambios significativos en nuestro cuerpo, especialmente en el cuerpo del que todavía no somos conscientes. Me refiero a los cuerpos sutiles del ser humano.

Parte de las estructuras de los cuerpos sutiles del SER Humano, está conformada por los cuerpos de los Egos.

Estos 7 cuerpos acompañan a las personas desde su nacimiento hasta el fin de sus días en este plano, lo que sucede es que, en este momento, se acaban los días del plano, pero no nuestras vidas y esto en sí mismo representa una complejidad que forma parte del curso de evolución que estamos todos por aprobar. Para mayor información sobre los egos, puedes visitar el artículo Repasando, donde hay un resumen sobre los 7 egos y adicionalmente puedes visitar los 7 artículos anteriores con la explicación sobre cada uno de ellos. Esta parte del cuerpo sutil es la que crea la personalidad, lo que nos gusta y lo que no, lo que aceptamos como correcto y lo que nos parece una injusticia. Cada una de nuestras cualidades envueltas en el velo de la emocionalidad con el único fin de mostrarnos lecciones que nos permitirán alimentar el espacio causal para nuestra evolución.

Es nuestra personalidad el principal obstáculo para establecer una conexión permanente con la divinidad.

Está claro que somos como somos y gracias a esa personalidad hemos alcanzado metas importantes y claro, también nos hemos metido en problemas importantes. Pero, aunque suene a cliché, lo más valioso de ambas caras de esa moneda, son las lecciones aprendidas y el avance obtenido como seres humanos, así no hayamos percibido cambio alguno. Aún así y a pesar de lo positivo que podamos rescatar de la acción de los egos, ha llegado el momento en el que sus servicios ya son más una carga que una ayuda. La razón es que su energía no es compatible con la misión del Ku’mara.

La principal misión de Ku’mara es la de lograr la unidad con su divinidad.

Ayer comentaba que la primera misión del que se transforma a sí mismo es, la de transparentar los cuerpos de los egos, todo esto para lograr la misión principal. La unidad con Dios y esto no es posible bajo la influencia de las emociones, las cuales, a su vez, son detonadas por los pensamientos que están fuera del momento presente que es el tiempo de la divinidad.

Si, ya lo sé, dejar las emociones da miedo porque se siente que se pierde el control.

Bajo la influencia emocional sentimos que tenemos el control de nuestras vidas y aunque eso dista mucho de la realidad, nos sentimos a gusto, cómodos o, mejor dicho, acostumbrados a vivir de ciertas maneras y no le damos mayor importancia lo mal que la estemos pasando. Hay muchos ejemplos de esto, y otros tantos citados en este blog, así que lo dejaré para tu estudio. De cualquier manera, es importante que comprendas que las emociones en el siguiente nivel evolutivo estarán pasadas de moda. Por lo tanto, es menester comenzar a trabajar sobre este asunto lo más temprano posible y eso es HOY.

La invitación de hoy: La mejor manera de comenzar interior con los egos es, conociéndolos. Así que te invito a visitar el enlace hacia el artículo REPASANDO y a leer todos los posts relacionados con los egos Blanco, Verde, Amarillo, Naranja, Rojo, Azul y Morado. Una vez los comprendas, podrás identificarlos en ti, lo que te llevará al siguiente paso, que es hacer la meditación guiada del vacío de los egos para la cual es necesario prepararse. Por favor, si deseas hacerla, no dejes de escribirme antes, es importante.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s