Comenzando a saber.

Comenzando a saberl
Ya es hora de despertar.

A medida que avanzamos nos mudamos de mundo, aunque a veces sea el mismo, pero con un nivel de vibración totalmente diferente. Tanto el primer como segundo mundos de la tierra, rara vez se conectan con el tercero y este a su vez, suele alcanzar niveles de vibración parecidos a los del 4to mundo cuando alguna civilización está por trascender hacia el nuevo nivel de consciencia.

Si, al vibrar diferente, las diferentes tierras poseen geografías diferentes.

Pero la evolución humana y su paso por los diferentes mundos, tiene detalles que aún no han sido transmitidos del todo y esto es porque a la mayoría, este tema les generaría mucha confusión y en algunos, mucho temor. Al estar inmersos en el mundo de las emociones, se hace complicado comprender de primera esta información que ya es conocida, solo que el recuerdo tiene un precio que se paga con trabajo interior y desarrollo de la consciencia, en este plano al que hemos venido a desarrollar la consciencia del sentir.

A esta altura ya hemos completado 3 consciencias. La se SER, la del CONOCIMIENTO (omnisapiencia) y la del SENTIR.

Hago este breve repaso porque antes de avanzar, es necesario tener claridad en la información y como ya he comentado anteriormente, en artículos de 400 palabras es complicado transmitir toda la información y aclarar las dudas que naturalmente se presentan ante cualquier nueva información. En tal sentido, si tienes alguna inquietud, no te quedes con ella.

Es natural, mientras más sabemos, más queremos saber.

La invitación de hoy: Si hasta ahora tienes alguna duda o deseas aclarar parte de la información que he colocado en los 7 artículos anteriores, visita la sección de “contacto” y déjame saber cómo puedo apoyarte en la comprensión y aclaratoria de tus dudas.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s