
Recientemente algunas personas han tenido la sensación de estar en otro lugar o que, por alguna razón, están en dos sitios de manera simultánea. Puede ser que les dure un tiempo prolongado o que, por instantes, perciban un mundo diferente a este. Quizás con más brillo, como una realidad aumentada o lo que llaman los artistas, hiperrealidad. Esto es debido a la sincronicidad entre el 3er mundo y el 4to mundo. Adicionalmente a la sincronización está, lo preparado que estén las personas para percibir dicho fenómeno, sin que esto represente una preparación exhaustiva en temas holísticos.
Los divinos Seres determinan quien está en condiciones de avanzar y a qué velocidad recibirán la información requerida para tal fin.
Hoy en día no es necesario ser un maestro iluminado para tener percepciones extrasensoriales que carecen de explicación, al menos dentro de los parámetros de la “realidad” conocida hasta los momentos. Ciertamente ayuda el tener información, pero ha dejado de ser una condición indispensable debido a que todos estamos listos para la transición o al menos, la mayoría.
Estemos listos o no, sintamos que sabemos o no, el cambio se dará sin importar nuestra condición actual y el nivel de consciencia en el que estemos.
Volviendo a la sincronicidad, tendremos que internalizar que, ambos mundos son el planeta tierra vibrando en frecuencias con una octava de diferencia. En tal sentido, el que ambos entren en sincronicidad, implica que el 3ro ha subido su nivel como consecuencia de la elevación del nivel de consciencia de humanidad, no pudiendo hacerse permanente ya que hasta ahora no ha sido alcanzado el nivel de masa crítica necesario para tal fin.
La masa crítica correspondería a un número determinado de seres despiertos llamados Kalimaras.
Los Kalimaras son un estadio de consciencia más elevado al del Ku’mara. Estos, los Kalimaras, poseen habilidades y capacidades superiores a la de los humanos que recién terminamos el ciclo evolutivo en el 3er plano, pero de ello hablaré más adelante. Por lo pronto, bastará con entender que eso de estar conscientes, no significa conocer exactamente lo que ocurre, sino ser capaces de observar los eventos en ausencia de egos, sin juicios, sin miedos, sin emociones. Más bien, percibiendo la conexión entre lo que hay dentro y lo que ocurre afuera, logrando sacar a la luz el verdadero ser interior, la misión cumplida y con la certeza de estar en manos de Dios, sin peligro alguno, andando hacia un estadio superior de conocimiento.
Estar en conexión con nuestra divinidad, solo es posible estando en ausencia de emociones.
Verás que el tema es reiterativo, es menester dejar de sentir para comenzar a percibir. Pretender mantener la conexión a través de las emociones es como querer resolver problemas de integrales matemáticas y cálculo, con el pensamiento de ecuaciones de 3er grado. Dicho de otra manera, es como querer reparar un automóvil eléctrico, con el conocimiento de motores de combustión interna.
Las emociones han perdido vigencia y con mucho agradecimiento es el momento de dejarlas ir.
Si, las emociones que tantas alegrías y sin sabores, lecciones y aprendizajes nos han dado, ya no son el camino para la conexión. Fueron muy útiles en el lapso del 3er plano evolutivo, pero en el 4to, el rol de los egos cambia y con ello, se extinguen las emociones. No es algo que va a ocurrir de la noche a la mañana, nadie deja los egos de un día para otro por mucho trabajo interior que haya realizado, pero, el camino está claro.
La invitación de hoy: No te queda de otra, tienes que hacerte consciente y todo comienza por la búsqueda de la conexión y con ella, de la información que percibas es necesaria para tu evolución.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias.
Observar sin juicio… gran meta vital.
Me gusta mucho cómo expresas esta idea,
gracias.
Abrazo
Gracias, un placer servir.
Pero no pierdas de vista que el juicio es una acción impulsada por los egos, en principio el ego Azul (yo pienso) responsable de nuestro sistema de creencias, el que no lleva al juicio.
Éxitos y bendiciones
Bilko
👍🏽 Igualmente
Meta vital pero a mi parecer de naturaleza no-humana, aunque sí me parezca que hay que perseguirla. Propia de lo que llamas «seres de luz» de los que no emito juicios porque son creencias. Igual me faltan experiencias para entenderte o apagar mi razón para entender las ya vividas… no sé querido Bilko, te seguiré leyendo ¡Saludos!
Muchas gracias por tu aporte… y gracias también por contener al ego en su actividad favorita, emitir juicios.
No hay que apagar la razón, solo canalizarla. Igual el exceso de pensamiento es ego, que nos mantiene distraídos del ahora.
Éxitos y bendiciones para ti.-
Sabias palabras,
Igualmente
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Así es. Gracias
Ya veo que te sientes en dos lugares, solo te digo, vas bien, vas muy bien.
Bediciones
Bilko Castro Arias