
El resumen es simple, sin complicaciones y al mejor estilo de la historia del Alquimista de Paulo Coelho donde al final y después de un viaje muy largo, la respuesta estaba en el lugar de partida. Esta sería la conclusión de la búsqueda de información y enseñanzas. No importa cuantos maestros busques o te consigas, tampoco si estos son buenos o malos, todos han aparecido en tu vida con el propósito de mostrarte algo que necesitabas para completar un ciclo y avanzar.
La conexión interior es la única que proporciona la información que requerimos.
Pero conseguir la conexión requiere de mucho trabajo y en ese trabajo está incluida la búsqueda. En fin, es menester hacer el viaje aprender, regresas y recibir la recompensa que tanto hemos estado buscando. Si entendemos esto entonces la búsqueda será más amable y ágil, avanzaremos más rápido y los conflictos serán reducidos a meras experiencias que han enriquecido nuestro andar por este plano.
Es menester que dejes de buscar y comiences a encontrar.
Si, si, lo sé, para encontrar hay que buscar, pero no debes permitirte el uso de la búsqueda como excusas para evitar encontrar. Para ello es necesario que prestes más atención a lo que haces, que te enfoques en tomar lo más que puedas de un maestro o escuela antes de movilizarte. Centra tu atención en lo que verdaderamente deseas y si no percibes o sientes que tus expectativas se cumplen, continua tu camino, pero da la oportunidad de mirar lo más profundo que puedas en cada oportunidad.
Para encontrar a tu maestro interior, el foco debes colocarlo en tu interior, en lo que verdaderamente deseas.
La invitación de hoy: Sin reproches ni reclamos, comienza a encontrar, es el momento.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias.
Somos un misterio para nosotros mismos con el deseo de ir hacia afuera siempre pero con las respuestas en el interior de nuestro corazón
Así mismo es…
Muchas gracias por compartir…
Éxitos y bendiciones
Bilko