Parece fantasía.

Parece fantasia
Trabajar en ampliar la consciencia, es similar a abrir puertas a mundos nuevos.

Es un cuento largo, así que voy a tratar de resumirlo en el espacio de las pocas líneas que me permito como línea editorial en este espacio. Desde antes de tener el permiso de comenzar a transmitir información de una manera más explícita, retomé mis estudios filosóficos con el Centro de Estudios Kardemy desde entonces esto que les he venido sugiriendo de, mantenerme en el presente y centrar mis esfuerzos en minimizar mis reacciones emocionales al mínimo y para mi sorpresa, las cosa no ha sido tan complicada como pensé en un principio.

AL comienzo sentía temor de que, al alejarme de mis emociones, pudiera perder algo de mi personalidad y así sucedió, se hizo mucho mejor.

Solemos pensar que lo que nos hace seres humanos, son las emociones y es así, por mucho tiempo hemos creído que solo a través de la emocionalidad, podemos establecer conexión con nuestra divinidad y eso también es cierto para un bajo nivel de consciencia, en comparación con el que poseemos en los actuales momentos.

Las emociones son la principal herramienta de aprendizaje en el 3er plano evolutivo, por lo que, al terminar este, las emociones pierden vigencia y entorpecen el desarrollo hacia un estadio superior.

Lo cierto es que, cuando comencé el proceso a través de ejercicios y técnicas nuevas, todo a mi alrededor ha comenzado a tomar una dimensión diferente en todos los sentidos imaginables. Mi nivel de percepción sensorial y suprasensorial, se ha incrementado y todo es diferente, los colores, los volúmenes, sabores, olores y sonidos son amplificados al igual que mi intuición.

Te cuento que no ha sido un camino sencillo, ha requerido disciplina y esfuerzo en trabajos de meditación y estudio a fin de incrementar el nivel de consciencia.

La invitación de hoy: Se hace necesario que comiences lo antes posible, la preparación para el nuevo mundo debe comenzar en este, solo así podremos acelerar el cambio.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s