Mal momento.

Mal momento
Anda tu senda, sin desvíos ni distracciones, no hay tiempo para ello.

A cada estadio de nuestro crecimiento hemos sobrellevado dificultades y eventualidades que han contribuido a nuestra transformación individual, cada vicisitud nos has dado enseñanzas y aprendizajes que, a su vez, nos han llevado a tomar decisiones que en definitiva nos han ayudado a forjar nuestro carácter tal y como lo conocemos hoy día y lo llamamos “personalidad”. Esa manera única de actuar y de tomar decisiones que nos enmarca un contexto, un escenario que es, mayormente, contraído de forma inconsciente gracias a los momentos, tanto buenos como malos.

No hay momentos malos, tampoco buenos, solo hay momentos.

Como ya habrás leído en algún meme o blog de crecimiento personal, este incluido, se trata más bien de la manera o de la actitud con la que recibas o decidas vivir el momento y su contenido, sin calificarlo como bueno o malo, solo vivirlo y aprender. Procurando siempre observar lo que necesitas para sortearlo, aprenderlo y más importante aún, experimentarlo para poder crecer en consciencia y avanzar hacia el siguiente nivel.

Vamos creciendo en consciencia a cada paso del camino y cada experiencia nos enseña algo nuevo, la buenas y especialmente las “malas”.

Pero no es momento de recordar momentos y experiencias, puedes hacerlo como ejercicios y a modo de auto-reconocimiento, aun así, estos tiempos nos ofrecen una variedad de oportunidades de apreciar lo que he descrito de manera muy breve en las líneas anteriores. En tiempos de cambios acelerados, las experiencias brotan por si solas, especialmente aquellas que necesitamos superar con prontitud. Es así como los caminos comienzan a retorcerse, las complicaciones se reproducen y aquellos aspectos que no podemos controlar, simplemente parecen afectarnos sobre manera. Todo con la finalidad que terminemos la tarea pendiente y podamos avanzar.

Lo he dicho antes y es menester reiterarlo de manera enfática. No hay mucho más tiempo.

No hay malos momentos, solo experiencias que hemos estado evitando y que en estos tiempos nos corresponde vivir para expandir nuestra consciencia de SER y Sentir para poder avanzar

La invitación de hoy: Observa tu presente y aprecia como calificas las experiencias que vives. En ellas y en la manera en como las calificas, están las claves que te llevarán a expandir tu consciencia de manera exponencial. Hazlo pronto, que no hay muy tiempo y todos necesitamos que avances con ligereza y prontitud.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s