
Encontrar la disciplina espiritual de tu gusto no es tarea sencilla, tampoco complicada, es cuestión de atención a tus gustos, a las cosas que te inspiran y terminan apasionándote de tal manera que acabas poniéndote al servicio de otros sin el más mínimo interés en recibir algo a cambio. Muchas veces, ya la has encontrado, seguramente la hayas practicado y el algún momento te distrajiste y alejaste casi sin darte cuenta.
Para los egos es muy sencillo sacarnos del juego, para ello usan sus herramientas preferidas, el aburrimiento sobre entendimiento, es decir, cuando decimos, “eso ya me lo sé”.
Esa distracción es insidiosa y persistente y solo puede ser vencida con un impulso tremendo, algo que nos saque del estado confort, algo como lo que está sucediendo en el planeta desde que inició el año que cursamos. No, me refiero al virus, sino a todos los eventos cósmicos de los cuales somos beneficiarios que nos han puesto en modo de encontrar, ya no solo en el de buscar.
Las búsquedas deben ir terminando, es tiempo de encontrar.
La invitación de hoy: Si ya encontraste tu camino, mantente, si no estás interesado en el tema, es tiempo que te vayas interesando y por último, si sigues buscando, detente y reconoce al ego que te está haciendo trampas haciéndote creer que nada de lo que consigues es lo suficientemente bueno.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias
QAnon
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Siempre en su busca. Gracias