Prácticas y técnicas.

Técnicas y practicas
Solo a través del conocimiento y la práctica podremos alcanzar la maestría.

Ayer comentaba que todos requerimos hacer un trabajo, uno que nos lleve a restablecer la conexión con nuestra divinidad, con nuestro Dios individualizado. Pero como todo en este plano, para hacer bien el trabajo es menester conocer las técnicas y para poder dominarlas es necesario practicar de manera ordenada, disciplinada, continua y divertida, si has leído bien, sin diversión no hay aprendizaje.

Hay muchas técnicas para la reconexión, solo tienes que elegir una que se ajuste a tus gustos, y creencias.

Todo lo relacionado con el SER espiritual, desde la práctica religiosa, pasando por las disciplinas ancestrales e incluyendo las más jóvenes técnicas espirituales, todo requiere estudio y práctica. Algo que he encontrado muy curioso y peculiar, es que, mientras más profundizo en la información, me doy cuenta que todo está conectado de una forma muy sutil ya que, todas las practicas, en su más profunda esencia, persiguen el mejoramiento del SER a través de conexión con la fuente, con el todo, con Dios.

Conoce la técnica en detalle, solo así podrás disfrutar la práctica.

El que sea disciplinada y ordenada, no significa que la práctica tenga que ser pesada y aburrida, si es así, es porque no se ha comprendido el fin y es necesario retomar las bases para poder entender el sentido de la práctica y continuar avanzando.

La invitación de hoy: Identifica la disciplina que más te guste y estudia los detalles, lle entre líneas, investiga y aprende, luego, con el conocimiento, dedícate a adquirir experiencia. Es la única manera de avanzar, no solo en tu camino espiritual, sino en todo lo demás.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s