Muchas maneras.

muchas maneras
Hay muchos caminos y la práctica es la mejor de ellas.

Insistir es importante, muchos estarían de acuerdo en decir que es la única manera de conseguir lo que se desea, y en la insistencia, comienzan a aparecer brotes de consciencia que, simplemente me indican que el camino hacia el desarrollo está siendo transitado por muchos, aunque algunos no se den cuenta de ello.

Es tiempo de apreciar el mundo de las infinitas posibilidades.

Ayer en uno de los grupos de wa en e los que comparto información, uno de mis grandes amigos, R. Roca hizo comentó lo siguiente:

“Hoy después de mis oraciones y meditación, me pregunté: ¿Qué puedo hacer hoy para darle las gracias a Dios y hacerlo sonreír? …

¡Y siento que ya con el solo hecho de haberlo pensado, Él ha sonreído!

¡Lo demás que haga es añadidura!”

Nada más preciso y claro para transmitir lo que nos corresponde hacer en estos momentos de tribulaciones y cambios repentinos. Conectarnos con la divinidad de formas sencillas, llanas y sin complicaciones. Ubicarnos en el momento presente y tener en mente que el trabajo es establecer una conexión continua con nuestra divinidad.

Si, es un trabajo porque restablecer la conexión requiere de práctica.

Es como haber dejado algo por mucho tiempo y retomarlo por impulso. Ya sea algún deporte o la ejecución de un instrumento musical, siempre vas a requerir poner a tono tus músculos y preparar tu mente para que retome lo que ya sabe. Esto no es de la noche a la mañana, pero con la practica se va haciendo más sencillo a cada paso.

La invitación de hoy: Ten a Dios siempre presente, en tu mente y en tu corazón. Es un buen comienzo en tus prácticas espirituales.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s