Los hallazgos.

Los hallazgos
En este tiempo las perspectivas son diferentes a las conocidas.

Ser observador me ha permitido apreciar la magnitud de los cambios que suceden a mi alrededor día tras día. Las cosechas comienzan apenas a brotar en señales de interés en nuevas materias, temas que siempre han estado allí pero que ahora, a la luz de los albores de un nuevo tiempo, parecen brillar más, lucen apetecibles, tanto que el nuestro ser lo reclama como nutriente indispensable para avanzar en este camino.

Es así como aparecen nuevos meditantes.

Con mucho amor y paciencia, me tomo la licencia de comentar, con la mayor humildad que hay en mí, que este nuevo trabajo ha de acometerse con paciencia y disciplina, atendiendo a las normas de cada trabajo. Como les decía la semana pasada, es menester conocer las técnicas y su influencia en esta nueva materia, mucha de la cual ha sido explicada en este espacio desde comienzos de este año.

Si has hallado algo, investígalo a fondo, no permitas, bajo ningún concepto, que tus egos saboteen el aprendizaje.

En estos tiempos, los egos de cada de uno de nosotros están alterados y con sobrada razón. Saben que van a cambiar, pero su propia naturaleza les impide aceptar lo nuevo y abrazarlo como propio. Es así como aparecen los miedos en forma de argumentos, de excusas y de rabietas, mayormente sin sentido alguno. Esto sucede cuando consigues lo que necesitabas, ahora el trabajo consciente radica en mantenerte firme ante la adversidad interior y avanzar por encima de cualquier obstáculo que pueda aparecer en tu mente.

Ya es reiterado, la disciplina y el orden son fundamentales a la hora de iniciar el trabajo espiritual.

Algunas recomendaciones basadas en mi experiencia y aprendizajes.

  • No mezcles disciplinas, si quieres mantenerte activo en lo que has aprendido, simplemente espera unas horas y reconéctate. Cada trabajo tiene una vibración que puede no ser compatible con otras.
  • Identifica la acción de tus egos, esto es lo más complicado, por ello lo conversaremos en publicaciones subsiguientes.
  • Se paciente
    • Ten en cuenta que los resultados, en algunos casos no son inmediatos.
    • Contigo mismo, los egos pueden querer sacarte del camino.
    • Con los demás, cada quien tiene su ritmo

La invitación de hoy: Sigue las recomendaciones y mantén la disciplina.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s