Diez lecciones espirituales importantes.

10 errores espirituales mas comunes
No son errores, son aprendizajes.

Cuando comenzamos a transitar el camino espiritual, buscamos la perfección en nuestras vidas. Tratamos de mejorar nuestro carácter, costumbres, ideas, alimentación, y hasta la vida social.

A veces, hacemos sacrificios con el fin de alcanzar una vida más plena y feliz; sin embargo, muchas veces no llegamos al estado de éxtasis o plenitud que anhelamos. La decepción puede llevarnos a rechazar la disciplina que habíamos emprendido, o en el peor de los casos, puede desmoralizarnos a tal punto de pensar que Dios se ha olvidado de nosotros.

Cualquiera sea la reacción, ésta sólo nos está señalando que hemos cometido un error. Y un error puede ser corregido.

El Universo funciona como una gran computadora: Si quieres obtener o lograr algo, es necesario que presiones las teclas correspondientes. Cuando no se hace correctamente, el computador simplemente, no hace nada, espera frío y silenciosamente la señal eléctrica correcta.

El Universo tiene sus teclas y las escuelas nos enseñan como utilizarlas.

¿Cuáles son? Algunas escuelas holísticas (o esotéricas) han tergiversado las enseñanzas, posiblemente con la mejor de las intenciones, pero sin duda alguna, llevando a muchas personas a cometer errores y a frustrarse en sus expectativas.

A continuación, numeraré algunas de las lecciones más poderosas que he aprendido desde el comienzo de mi camino de expansión de consciencia, al principio las miré como errores, pero terminaron por mostrarme mejores maneras de crecer y aportar. Los errores/lecciones son las siguientes:

  1. Envolverse en burbujas de protección, o en una luz, o en color, o en ángeles, o en cualquier otra forma que nos brinde protección ante los peligros que existen afuera.
  2. Enviar luz a otros para que mejoren.
  3. Creer que vamos hacia dios, que evolucionamos espiritualmente.
  4. Angustiarse o preocuparse cuando hay un familiar enfermo o atravesando algún tipo de crisis
  5. Creer que uno ha sido elegido por dios.
  6. Sacrificarse por otros.
  7. Depender de objetos, imágenes de santos, cristales, velas o cualquier otro tipo de amuleto.
  8. Creer que se puede guiar a otros o que se puede ser guiado
  9. Creer que los maestros espirituales son aquellos que nos proveen de la información teórica.
  10. Pensar que no hay espacio para los enojos, el temor o sentir cualquier otra emoción “negativa” por estar en el camino espiritual

Conozco muchas personas que pueden sentirse un poco incómodas con los enunciados. En tal sentido te invito a seguir las siguientes publicaciones para las aclaratorias correspondientes. De cualquier manera, es importante atender a estos errores, que suelen generarnos muchas frustraciones y, por si fuera poco, terminan por alejarnos de un camino lleno de satisfacciones personales.

La invitación de hoy: Hazte consciente de estas situaciones, lecciones o errores para que puedas allanar tu camino de crecimiento y expansión de consciencia.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s