Sin descanso.

Sin descanso
Si necesitas una pausa, tómala, pero no te duermas, sigue avanzando.

Todo lo que subyace dentro de las personas, en lo más íntimo de su ser, es lo que nos lleva a la búsqueda de respuestas que solo podemos encontrar en nuestra conexión con Dios, no es otra cosa que la espiritualidad de la existencia y eso es algo que todos tenemos.

La persistencia es ciertamente un término que tiene cabida en cualquier ámbito de nuestras vidas, sin excepción.

En tal sentido, si no estamos avanzando, en definitiva, estaremos retrocediendo. No se trata de Llegar a un nivel sino de anhelar el aprendizaje y avanzar en el camino de la espiritualidad hasta lograr expandir nuestra consciencia hasta el punto que nos permita alcanzar la conexión permanente y continua con nuestra divinidad.

La espiritualidad no consiste en detenernos o quedarnos en un nivel; consiste en siempre movernos hacia delante y nunca dormirnos en los laureles.

Es por ello que la palabra “Descanso” no existe en el diccionario del camino espiritual. Cuando tomamos la decisión de crecer espiritualmente, sentimos como si estamos tratando de subir corriendo en una escalera mecánica que va hacia abajo, siempre en movimiento y si nos detenemos a descansar, descenderemos hacia nuestros antiguos vicios y pasiones, esas que suelen ponernos en apuros.

La invitación de hoy: Mantente avanzando en tu trabajo espiritual, de lo contrario, El mensaje para nosotros es que, la escalera volverá a llevarte hasta el fondo.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s