
En algún momento, hemos tenido la sensación de estar siendo llevados por la vida. A veces, como si nos empujara a hacer cosas. Algunas que sabemos teníamos que hacer y dejamos de lado por otros menesteres que consideramos más importantes o prioritarios en ese momento, pero al final, la vida nos lleva y por mucho que no queramos, por más que nos resistamos, terminamos haciendo lo que corresponde según el plan, ese que no somos capaces de recordar.
Sentimos que la vida nos empuja, cuando nos vemos forzados a hacer cosas a las que nos resistimos.
Pero la vida es como es o, mejor dicho, como tiene que ser. En México aprendí un dicho que siempre me ha gustado, ellos dicen “Si te toca, ni que te quites y si no te toca, ni que te pongas”. Esta expresión ilustra perfectamente la realidad de la vida. Por más que nos empeñemos en ser algo que no nos corresponda, la vida nos llevará a lo que debemos ser y este es otro mensaje claro que nos envía Dios o el universo (según creas).
Pero ¿Cómo saber el lugar en el que me corresponde estar o al que me toca ir?
Esta si que es una pregunta compleja y muy difícil de contestar. Solo nos queda afinar nuestra intuición y, con las recomendaciones que hay en este blog, diferencias los pensamientos alterados de los egos de los mensajes directos de Dios.
La invitación de hoy: Mantente atento y haz lo mejor que puedas por ir expandiendo tu consciencia, es la mejor manera de afinar tu intuición.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias