Ocurre lo que necesito.

Ocurre lo que necesito
Expándete.

Así que, si estás atravesando algún momento complicado, recuerda tener la certeza en que todo estará bien, sin importar que el resultado final sea el que esperas. Es sencillo, nosotros deseamos algo, pero Dios conoce exactamente lo que necesitamos para avanzar y el que eso se parezca a algo que deseamos, no es más que una mera coincidencia o bueno, una conexión extraordinaria, la cual sería mejor si fuese consciente.

Adagio judío: Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes.

Un refrán popular venezolano reza, una cosa piensa el burro y otra el que lo arría. No hace falta explicarlo mucho, pero bien pudiéramos decir que una cosa pensamos nosotros y otra, a veces muy diferente, piensa Dios en lo que respecta a los acontecimientos que ocurren en nuestro andar. Si bien, existe el libre albedrío, también es cierto que nos vamos metiendo en situaciones incómodas, a veces, sin darnos cuenta. Y son estas últimas las que contribuyen en mayor medida a nuestra expansión.

Crear consciencia de nuestros actos, es la tarea que corresponde en estos tiempos de expansión.

Al final de cuentas, las situaciones son aquellas que nos llevan a un resultado que supera cualquier recompensa económica o material, casi siempre es espiritual y vinculado, de manera ineludible, al crecimiento del aprendizaje a través de la expansión de nuestra consciencia sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Siendo esto lo que más necesitamos hoy en día.

La invitación de hoy: Enfócate en la transformación que ocurre en ti mientras superas la situación que se presenta, el resultado siempre estará más relacionado con tu consciencia que con tu bolsillo.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s