El llamado de los SERES.

El llamado de los seres
Todos estamos siendo llamados y todos debemos acudir.

En mayor o menor medida, todos los que vivimos en este tiempo, hemos venido experimentando un despertar, algo como inquietudes dormidas que despiertan luego de un letargo prolongado. A este despertar se van sumando cada vez más personas que, entendiendo o no, comienzan a acercarse a temas y lugares que en principio parecían ajenos y a medida que  vamos adquiriendo información, lo que alguna vez parecía lejano, es cada vez más cercano.

Es un impulso incontrolable, parecido al impulso migratorio de algunas especies o la atracción de los insectos a luces intensas.

Extrañados, nos vamos aproximando atraídos más por la curiosidad que por el interés genuino, el cual se va desarrollando en la medida que vamos aprendiendo y completando el rompecabezas mental, al cual le faltaba una pieza que no éramos capaces de encontrar hasta entonces.

Cada quien tiene un camino que recorrer.

Antes de llegar a destino, es necesario cumplir los pasos establecidos, aquellos que conforman nuestro plan de vida o el motivo de nuestra venida. Si, hay un plan y en la medida que ese plan se cumpla, estaremos más perceptivos al llamado.

La invitación de hoy: Si no lo has hecho, es el momento de encontrar tu camino. Si, se que has estado en la búsqueda, pero ha llegado el tiempo de comenzar a encontrar.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s