
En mayor o menor medida, todos los que vivimos en este tiempo, hemos venido experimentando un despertar, algo como inquietudes dormidas que despiertan luego de un letargo prolongado. A este despertar se van sumando cada vez más personas que, entendiendo o no, comienzan a acercarse a temas y lugares que en principio parecían ajenos y a medida que vamos adquiriendo información, lo que alguna vez parecía lejano, es cada vez más cercano.
Es un impulso incontrolable, parecido al impulso migratorio de algunas especies o la atracción de los insectos a luces intensas.
Extrañados, nos vamos aproximando atraídos más por la curiosidad que por el interés genuino, el cual se va desarrollando en la medida que vamos aprendiendo y completando el rompecabezas mental, al cual le faltaba una pieza que no éramos capaces de encontrar hasta entonces.
Cada quien tiene un camino que recorrer.
Antes de llegar a destino, es necesario cumplir los pasos establecidos, aquellos que conforman nuestro plan de vida o el motivo de nuestra venida. Si, hay un plan y en la medida que ese plan se cumpla, estaremos más perceptivos al llamado.
La invitación de hoy: Si no lo has hecho, es el momento de encontrar tu camino. Si, se que has estado en la búsqueda, pero ha llegado el tiempo de comenzar a encontrar.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias