Trabajo individual.

Trabajo individual
Casi nunca tenemos tiempo para meditar, pues hora si, casi nunca tenemos la soledad necesaria para meditar, ahora si.

Pese a la realidad que nos abruma en estos días y las decisiones que han tomado para frenar los niveles de contagio, parecieran ser algo contraproducente para el desarrollo social, de hecho, lo es. En el sentido que, básicamente la humanidad está compuesta por seres sociales y el aislamiento a pesar de tener algunas ventajas, es percibido por la mayoría como contraproducente y algo que está bien por un momento, pero que, al prolongarse, ya no es tan bueno.

En esta etapa final, corresponde hacer trabajo individual y para ello, el aislamiento es lo que corresponde.

No hay manera que alguien pueda ayudar a otra persona a lograr su iluminación personal, ya que esta depende únicamente del trabajo que realicemos de manera individual. Si, hay guías, personas que contribuyen a la orientación de nuestro pensamiento, pero estas, no pueden hacer el trabajo por nosotros.

Los guías aparecen cuando estamos listos para avanzar, aún si percibimos que no lo estamos o que no nos gusta la información que recibimos de ellos.

Conservando las distancias existentes entre los grandes maestros y este humilde servidor, la intención de estos escritos no es otra que, la de orientar a quienes estén en la búsqueda de información. Quizás, no sea exactamente lo que anden buscando, pero seguramente encuentran una mirada fresca a ideas que han estado rebotando en sus mentes, sin orientación alguna y generando más confusión que soluciones.

En ocasiones, una mirada fresca a situaciones de siempre, nos brinda un camino hacia oportunidades que jamás habíamos visto.

La invitación de hoy: No pierdas las perspectivas, a todos nos corresponde hacer un trabajo que es individual y para ello, el aislamiento juega un roll importante, ya que nos brinda los espacios de soledad y tiempo, para que podamos realizarlo.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s