El mundo y su proceso.

El mundo y su proceso
Todo y todos estamos interconectados.

Ya he comentado en diversas oportunidades, que no solo los seres humanos estamos en una fase culminante de nuestro proceso evolutivo. El planeta también atraviesa un proceso de transformación importante y esto no es casual. Todos los elementos se combinan para crear las condiciones que favorezcan el proceso todos los involucrados. Es así como la humanidad ayuda al planeta a elevar su frecuencia y el planeta, presenta los desafíos necesarios para que los seres humanos, evolucionemos.

En el universo hay sincronicidad.

Si, el cambio climático tiene consecuencias muy variadas, pero lamentablemente se hace mucho énfasis en la influencia de la humanidad en la mayoría de estos. En lo personal estoy seguro que hemos afectado al planeta, pero no en la medida que se nos ha querido imponer. Este proceso de comunicación agresiva, más allá de generar un miedo terrible en las personas y un sentimiento de culpa bastante grande, deja de lado el hecho que, la tierra en si misma, tiene sus ciclos y que, más allá del alza en las temperaturas como consecuencia de la industrialización, esta, la tierra, atraviesa sus cambios de manera progresiva y a un ritmo imperceptible para quienes la habitamos.

Los cambios en el planeta están siendo importantes, pero los cataclismos mejor se los dejamos a hollywood.

No caigamos en dramatismos, ya suficiente con lo que está ocurriendo en el planeta como para que lo agrandemos con nuestros miedos y fantasías. No digo que no puedan ocurrir cosas dramáticas, pero hasta ahora, por más que la tierra se esfuerce, no ha podido ganarle a la maquinaria más poderosa de transmisión de información que existe, las películas de Hollywood.

Allí, se crean filmes que, bien siembran miedo (no precisamente las películas de terror) o dejan mensajes claros sobre lo que está por ocurrir (no precisamente el fin del mundo).

Me refiero a que, podemos mirar una película como Star Trek y apreciar como hay algunos visos de la vida que pudiéramos llevar en el futuro (no muy lejano) en lugar de engancharnos con historias apocalípticas como la contada en 2012. La decisión siempre es personal, pero la invitación es a enfocarse en el lado de las historias que ofrecen alternativas.

La invitación de hoy: Está muy atento a los cambios planetarios, estos también dan indicios del camino que tomará la humanidad en el futuro próximo, en el que todos estamos involucrados y en el que, cada quien tiene un rol que ejercer.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s