Trabajos y Hobbies.

Trabajos y hobbiesHace poco me topé con el blog de un querido amigo que tiene como hobbie, los bonsáis. En realidad, di una vuelta por las breves historias que ha publicado, pero estas son tan ricas en pasión y entusiasmo, que lograron transportarme a ese lugar maravilloso donde todo es posible. Nunca dejará de sorprenderme el hecho que, algunas personas tienen el talento de contar historias y hacer volar, no solo la imaginación, que en estos días es todo un reto, sino el alma. Si te animas, visita a mi amigo Junior en su blog https://juniorbonsai.wordpress.com/

Cuando nuestra alma se eleva, todo lo que creemos ser, pierde sentido y nos conectamos con la divinidad que hay en cada uno de nosotros.

Aunque, más allá del talento que vemos en otros, se trata del talento que hay dentro de ti, eso que hace que otros cuando te ven (te leen, o escuchan), se sientan o perciban tal como te acabo de describir. He allí la gesta que nos mantiene con vida, la búsqueda de nuestra esencia. Es este talento el que, de a poco, se va descubriendo. Algunos tienen la fortuna de hallarlo tempranamente, otros, casi al final de su existencia, aunque eso carece de importancia.

Lo verdaderamente importante está en buscar para encontrar.

Ah, pero. Si, hay un pero. Que para poder hallar esta “pasión”, es necesario renunciar a algunas cositas, muchas de ellas materiales. Y no se trata que tengamos que dejar de hacer nuestro trabajo para hacer nuestra pasión, sino de, no permitir que las cosas del mundo material (por llamarle de alguna manera), consuman nuestro mundo interior.

La invitación de hoy: 1. Deja de buscar y comienza a encontrar, no importa si comenzaste tu camino ayer, pon en tu mente el encontrar y deja el vocablo buscar a un lado, verás como cambian las cosas. 2. Encuentra también la manera de hacer de tu pasión, eso que hay en tu mundo interior, algo que te permita vivir en el mundo material, así no tendrás que trabajar o en palabras de un buen amigo, tendrás un trabahobbie en lugar de un trabajo.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s