Lo verdaderamente importante.

Lo verdaderamente importante
No te distraigas.

Tal como comentaba en el artículo de ayer, estamos viviendo en un mundo convulso, lleno de acontecimientos complejos que involucran, tanto al planeta como a las estructuras sociales. Todo pareciera estarse reajustando a nuevas realidades donde se hacen necesarias nuevas estructuras, hábitos y en definitiva, nuevas realidades.

Todos, tanto la raza humana (representada por esta civilización), así como el planeta tierra y no sería de extrañar que la galaxia entera, estamos culminando una etapa evolutiva.

En tal sentido, nos corresponde estar atentos a los cambios requeridos para poder avanzar. Eso que es necesario ahora y que antes, tal vez no lo era tanto, o tal vez sí, pero no tanto como ahora. Entre ellas, las cosas del mundo material, de la malla ilusoria, que cada vez, son menos necesarias y eso lo podemos apreciar en el hecho que, su relevancia se deprecia con el paso de los días y terminan por aportar poco o nada al proceso de la evolución personal.

En este sentido, lo verdaderamente importante, está más relacionado con la espiritualidad que con lo material.

Pero, definir lo que es verdaderamente importante, más allá del anterior y muy general concepto, va a depender de lo que cada quien tenga en su corazón. Eso que está íntimamente relacionado con la misión de vida, lo que, a su vez, se refleja en aquellas cosas que nos inspiran pasión y que al estar en contacto con ellas o llevar a cabo la actividad que corresponda, nos elevamos al punto máximo, llenándonos de espiritualidad al conectarnos con nuestra verdadera esenia. Si, por el contrario, eso que hacemos o que “tenemos” que hacer atenta en contra de nuestra paz, haciendo que perdamos el centro, entonces, no es importante ya que no aporta a la evolución personal y contribuya a la desconexión con la verdadera esencia, con la fuente. Que es, lo verdaderamente importante.

La invitación de hoy: Busca y encuentra tu esencia, eso que te inspira e inspira a quienes te rodean, eso que eleva tu SER a niveles que ni siquiera sospechas que existen en ti. No te desanimes, actúa con consciencia y disciplina y serás testigo de tu propia transformación.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s