Tiempo y consciencia.

Tiempo y consciencia
No te distraigas.

Cuando deseamos algo, pero cuando ese algo logra quitarnos el sueño, nuestra mente y todo nuestro organismo, se orientan hacia el logro sin importar los obstáculos o las adversidades que podamos prever. Pero en ocasiones nos distraemos, perdiendo el rumbo y generando algunas situaciones de conflicto que pueden alejarnos parcial o totalmente del objetivo.

Es lo mismo que aplicamos para la gestión del tiempo.

Existe abundante bibliografía al respecto, incluso información multimedia sobre la gestión del tiempo. Un par de recomendaciones que puedo hacerte al respecto son los siguientes libros, el primero es el libro El Poder de la Claridad (The Power of Clarity) por Brian Tracy, el segundo, Carrera contra el Tiempo y como ganarla escrito por Camilo Cruz. En ambos, de maneras más o menos similares, se explica como caemos en distracciones que nos hacen perder este recurso, que es totalmente irrecuperable, el tiempo.

El tiempo en este caso, está íntimamente conectado con la consciencia.

Verás, si pierdes tiempo, entonces pierdes consciencia, disipas tu conexión en eventos que, si bien sirven de entretenimiento y “alegría”, también te alejan de tu divinidad. No, por favor no te distraigas, no estoy diciendo que la diversión no es importante, solo que no es el foco, y tampoco lo son los “conflictos”. El punto es que, tanto las alegrías como los problemas, nos distraen de nuestra permanencia en el presente.

La invitación de hoy: Recuerda y aplica cualquier cosa que hayas aprendido sobre la gestión del tiempo, esto contribuirá a mejorar tu conexión con tu divinidad, que es el único objetivo.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s