¿Qué fue lo que cambió?

que fue lo que cambio
El cambio fue íntimo y muy personal, solo hay que darnos cuenta.

Normalmente estos cambios de vibración son, técnicamente, imperceptibles para las personas. Incluso quienes aseguran tener poderes extrasensoriales, se ven en la complicación de saber que es lo que está ocurriendo. Eso en el caso que perciban algo y no anden queriendo engañar a quienes les rodean. En todo caso, con el cambio de vibración, lo que verdaderamente hubo fue una transformación, que hasta ahora es imperceptible.

Nosotros hemos cambiado así no seamos capaces de notarlo.

Venimos teniendo sensaciones extrañas en las que, las añoranzas ya no son tan importantes, aunque de alguna manera permanezcamos atados a ellas, alegrías que parecen vacías, rabias sin sentido que, al pensarlas, desaparecen a pesar de mantenerla con nosotros porque es la única manera de poder darle sentido a la vida que tenemos. El cambio está, lo que único que falta es darle cabida.

La invitación de hoy: Date cuenta de los cambios que hay en ti, en tu manera de pensar y aprecia detenidamente a cuáles emociones te mantienes apegado, ya que estas, son precisamente las que te impiden avanzar.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s