Lección esencial X – La vida es una sola.

Leccion esencial X - La vida es solo una
Vive.

Luego de tanto andar queda claro que solo hay una vida y es necesario comenzar a vivirla. Tal vez no como lo pudieras imaginar, pero definitivamente, de una manera más consciente y despierta. No hace falta meditar ni estudiar, tampoco ser obsesivo con la salud, incluso con los ingresos, la vida es una sola, no importa en lo que creas sobre esta, en el momento presente, a la hora de leer estas líneas, es la única que tienes.

Para vivir es necesario despertar.

En serio, no necesitas hacer nada de lo que he venido escribiendo en las pasadas 9 lecciones esenciales, tampoco aprender sobre los egos, la mente o cualquier otra información escrita en el blog o en cualquier libro sobre espiritualidad o crecimiento personal. Solo tienes que despertar y vivir. No solo disfrutar, sino vivir.

Las complicaciones siempre van a existir, pero sufrir por ellas es una elección que podemos hacer.

Por otra parte, esta vida está en el presente, que si a lo mejor eres la reencarnación de Cleopatra, o Alejandro Magno, no importa, hayas sido quien hayas sido, ya no lo eres. Hoy eres tu, ni más ni menos, viviendo la mejor etapa de la humanidad. Por todo lo anterior, es importante que hagas lo que desees, pero sin perder de vista tu consciencia. Recuerda lo que siempre he recalcado a lo largo de la historia de este blog.

La disciplina es buena, siempre y cuando sea sin rigor.

Medita todos los días, pero si fallas uno, no te afanes. Cuida tus ingresos, pero si en algún momento te provoca algún capricho, no de lo dejes pasar. Está consciente de tu salud, pero si te provoca … Bueno, creo que ya captas la idea. La disciplina con rigor es un castigo.

La invitación de hoy: Vive.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s