
Es mucho lo que se ha escrito, en este blog y en todo el mundo, con respecto a la expansión de la consciencia. Pero hablando seriamente, este tema es sumamente complejo de explicar y de más aún, de comprender y asimilar como una realidad, como algo que está sucediendo y de lo cual, la mayoría de nosotros, no ha querido tomar en serio.
Es necesario despertar.
Pero este despertar es algo individual, nadie puede despertar por nadie, simplemente no es posible. Tampoco nadie puede hacer que alguien despierte, es una decisión personal, algo que ocurre cuando tomamos la decisión de hacerlo. Al igual que nos sucede a muchos en las mañanas (si, reconozco que me cuesta), el despertador puede sonar, si me fastidia mucho, me levanto, lo apago y regreso a la cama.
Es indispensable, encontrar una motivación para no volver a caer.
Pero comenzar es complejo, solo por que hay tantas cosas de las que debemos estar pendientes, que nos abruma el solo hecho de hacerlo, más aún cuando es una tarea de realización continua y permanente.
La invitación de hoy: Comprende que no existe una única receta para el despertar, cada quien tiene sus respectivas motivación y miedos y esto hace que, alterar las estructuras sea tan complicado, ya que, de manera natural, nuestra mente nos lleva a seguir planteamientos que puede, no sean los mejores para nosotros. En todo caso, corresponde ubicar nuestra mente en su sitio y revisar las estructuras, sin juicios.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias