Comunicando el mensaje.

Transmitiendo el mensaje
Está atento de la información que recibes y tu propio mensaje interior. Te darás cuenta inmediatamente de la diferencia.

Hace poco leí en internet algunas noticias sobre una pareja australiana que aseguran ser las reencarnaciones de Jesús de Nazaret y María Magdalena, también de un hombre ruso que aseguraba ser el propio Jesús y era llamado el Jesús de Siberia. De verdad, no se que me llama más la atención de estos casos, Puede que la falta de humildad de estas personas, tal vez la cara dura para mentir o quizás la estupidez de quienes creen y siguen a estos personajes circenses.

El mundo de hoy está perdido y no precisamente por falta de información.

Personalmente, encuentro muy confuso todo este tema, ya que, al tiempo que hay una clara y palpable necesidad de información diferente, no sesgada por las religiones, también hay infinidad de mensajeros con información relevante y muchos de ellos, con información probada como el Dr. Chopra o los cientos de psicólogos y profesionales del proyecto “mindvelley”. Aun así, algunos prefieren creer en la reencarnación de Jesús y María Magdalena.

No se trata de tener pensamiento materialista (aquel que necesita pruebas) o ser solo creyentes a ciegas, se trata de miedo.

Es más fácil creer que Jesús ha vuelto (cosa que no dudo haya ocurrido), que creer en que el mundo de hoy es diferente al de hace 2000 años. Sigue siendo más fácil creer que alguien nos salvará a crear la consciencia para salvarnos nosotros mismos. Da miedo saber que tenemos ese poder, da miedo porque no nos creemos capaces y hay posibilidades d e fallar en el intento. Esto de crecer, aunque no es ingeniería aeroespacial, requiere de algo complicado para todas las personas, hay que superara las emociones.

La invitación de hoy: Comprende que, estamos en tiempos de seguir a la intuición, es decir al mensaje interior, no el exterior.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s