El mundo en la era de acuario.

El mundo en la era de acuario

Hace un año, el sistema solar en el que convivimos, escaló su frecuencia al avanzar hacia la era de acuario, para la cual el sistema solar cursó la galaxia por 12 mil años. Una cifra que puede no significar mucho dadas las dimensiones de tiempo, pero sin lugar a dudas representa un evento en el que la raza humana que habita hoy día el 3er planeta desde el sol del sistema, se ha visto beneficiada, evolutivamente hablando.

Esto es parte del salto cuántico de consciencia del que tanto se habla en este tiempo.

Claro, a muchos les cuesta creer que la vibración planetaria esté en aumento para bien, cuando lo único que se ve alrededor es caos y cambios muy acelerados, muchos de ellos incomprensibles si no se tiene cierto grado de consciencia. Digámoslo de la siguiente manera, Es algo así como atravesar la adolescencia, ciertamente hay muchos cambios, algunos notorios, algunos dolorosos y otros no tan visibles, pero, en definitiva, un cambio hacia adelante, un cambio que lleva a la conformación de una persona adulta, con mayor consciencia.

Dicho lo anterior, podemos comenzar a comprender por qué se está develando información, oculta hasta el momento.

Esta información no se trata solo de los temas conspirativos (y vaya que tienen peso en las redes últimamente), sino de temas relacionados con el proceso evolutivo de la humanidad, la transformación del humano y sus capacidades, tanto físicas como sutiles, muchas de estas últimas (como la videncia, la percepción sensorial, entre otros) son las que generan controversia y cuestionamiento continuo, incredulidad y juicio, pero, sobre todo, miedo al cambio.

En estos tiempos es menester comenzar a saber para poder dejar de creer.

Dejar de creer en la magia y entenderla como hechos concretos, cuyas explicaciones se encuentran en la mente de cada quien, en el leguaje que cada uno comprende bajo esta condición humana que es limitada por naturaleza. Y para saber, es necesario estudiar los temas que, en estos tiempos, comienzan a dar explicación a muchos de los fenómenos que solemos llamar milagros. La física cuántica, la medicina moderna, la ingeniería, son solo algunos ejemplos de disciplinas con nuevos enfoques y soluciones que terminan por dar explicación a mucho del pensamiento mágico.

El mundo actual, requiere que tomemos consciencia y enfrentemos nuestra propia transformación.

La invitación de hoy: 1.- Comienza a estudiar, meditar, cultivar el SER, estas son solo algunas de las actividades que nos llevarán a una verdadera transformación, no solo personal, sino colectiva. 2.- Mira la información que recibes, sin juicio.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s