Benvenida

Imagen

La vida tiene muchas definiciones, casi tantas como personas vivimos en este planeta. Personalmente pienso que la vida es una sucesión de eventos que te llevan a experimentar emociones muy diversas, todas ellas enriquecedoras.

En la mayoría de los casos, mientras estamos en el proceso de despertar, la vida nos va llevando por situaciones conflictivas, alegres, tristes, románticas, etc… Pero hay un momento en el que es necesario que tomemos el control pues ya no es posible seguir viviendo a la deriva.

La Conexión Permanente  más que un espacio de reflexión, es una invitación al autoconocimiento y al despertar de tu consciencia a través de la cotidianidad de los eventos que suceden con el paso del tiempo. Es algo complejo de lograr, pues nuestra mente nos mantiene ocupados persiguiendo señuelos que no son del todo reales. Entender esto toma tiempo, despertar y levantarse de la cama no es tan sencillo cuando se tiene mucho tiempo dormido.

Hoy te doy la bienvenida a este espacio, que es parte de un proceso personal en el que ambos estamos involucrados. Mis experiencias me invitaron a escribir para ti, cuyas experiencias te han traído hasta aquí como parte de esa búsqueda, muchas veces sin sentido, que te ha acompañado de forma más intensa en tiempos recientes.

Todo lo mejor para ti.-

@Bilkocas

Anuncios

2 respuestas a “Benvenida

  1. Hola està Hermosisimo el mensaje…aclarame solo la parte que dice : Evitar alimentarlo no es suficiente darnos cuenta y utilizar las herramientas para calmar nuestra mente y emociones complementan el trabajo…no la entiendo mucho. un Abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s