Tarea

Cuando no prestamos atención en clase, nos toca repetirla una y otra vez hasta que aprobemos el exámen.
Cuando no prestamos atención en clase, nos toca repetirla una y otra vez hasta que aprobemos el examen.

Hacer las tareas de este plano conllevan grandes sacrificios. No nos referimos a las tareas del colegio que exigen solo  nuestro esfuerzo mental para ser terminadas, aunque se parecen mucho. Es la tarea de vivir lo que nos trae a veces de cabeza buscando soluciones.

Cada evento en el que participamos nos deja algún aprendizaje y el que podamos utilizarlo en el futuro, dependerá únicamente  de la atención que prestemos mientras estamos en clase,  al igual que en cualquier materia del colegio.

Los exámenes de la vida se presentan a diario, no hay calificaciones externas, pero si opiniones internas que lejos de invitarnos a mejorar, mayormente nos castigan generando mucha más frustración.

La invitación de hoy: Acalla tu mente, presta atención a las lecciones de hoy, posiblemente estés viendo una clase repetida que no te deja avanzar.

Todo lo mejor para ti.-

Un comentario en “Tarea

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s