
Este año está repleto de expectativas, al menos si has venido leyendo estas publicaciones, seguramente te habrás topado con algunas que te invitaron, el pasado año, a prepararte con metas y planes para estos próximos 365 días (y descontando). Espero que hayas podido hacerlo, si no, aún estás a tiempo.
Muchos ya escribimos nuestros propósitos, metas, planes, deseos, también invertimos algo de tiempo, deseando a nuestros allegados, Éxito, Salud, Prosperidad, Alegría, Dicha, etc… Lo cual, con toda sinceridad espero que les sea retornado de manera multiplicada. Acciones verdaderamente importantes. Si aún no has hecho algunas de estas cosas, recuerda que siempre hay tiempo.
Ya inició nuevamente la cuenta regresiva, con el adicional de que no solo es un año cualquiera, sino que es el primer año de una nueva era, un nuevo ciclo evolutivo inició hace unas semanas y aunque no somos capaces de comprender bien qué significado tiene, lo cierto es que comenzó. Ahora no se trata de si los mayas tenían o no razón, un nuevo ciclo de 12.500 años ya inició y esto debe significar algo para nuestra raza. Mantente alerta a tus milagros personales por pequeños que parezcan; vive cada día como si fuese el último; no te desapegues de lo material, solo no permitas que esto controle tu vida, solo así podrás ser testigo de los cambios que están por venir.
Te deseo todo lo mejor para este nuevo año.