Pensando en mí.

Como lector, reflexiona por un segundo sobre ti mismo, en la vida que actualmente llevas en todos los aspectos ¿Eres consciente del equilibrio que se necesita para poder vivir en armonía? ¿Está tu vida en completa armonía? Siempre hay tarea por hacer, en algún aspecto de nuestras vidas hay espacios para ser mejores y para el crecimiento.

Es importante tener espacio para nosotros mismos y poder observarnos desde afuera. Solo así puedes encontrar los consejos que son útiles para ti.
Es importante tener espacio para nosotros mismos y poder observarnos desde afuera. Solo así puedes encontrar los consejos que son útiles para ti.

El haber llegado a adultos no implica una parada en el desarrollo personal, nuestro cuerpo continúa evolucionando, millones de células se van regenerando diariamente y hoy sabemos que tenemos el poder de frenar el envejecimiento, por otra parte nuestra mente va adquiriendo más capacidad de aprender a diferencia del dicho de que “perro viejo no aprende nuevos trucos” tenemos el poder de aprender cada día más información y de manera más rápida.

Siendo así, ¿Por qué nos seguimos sintiendo estancados en esa área en particular? Es complicado ver nuestras propias carencias, siempre es más sencillo verlas en los demás. En descargo, también es complicado ver las ruedas de nuestro propio auto, especialmente cuando vamos conduciendo. Si de alguna manera has logrado identificar algún área en la que tienes oportunidades de mejorar, mírate a ti mismo con un amigo y piensa que consejos le darías para mejorar esa situación, como piensas que pudiera salir de ella y se tu mejor amigo, de seguro que la solución vendrá más temprano que tarde.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s