Era de cambios

La vida pareciera ser, al menos en las ciudades, más acelerada que lo habitual, siendo lo habitual aquellos momentos que recordamos y añoramos como especiales. Pareciera como si los días duraran menos, las horas se pasan volando y en general pocas veces nos alcanza el tiempo para cubrir todas las actividades en las que nos vemos involucrados, particularmente si tenemos hijos.

Los cambios al nuestro alrededor son tan sutiles que dificilmente nos damos cuenta que hemos cambiado de destino.
Los cambios al nuestro alrededor son tan sutiles que dificilmente nos damos cuenta que hemos cambiado de destino.

Sentimos que hay que hacer, hay que lograr, hay que ir, tenemos que movernos, nos vamos gastando las horas del día en el deber ser, escuchando las opiniones de otros sobre nuestras realidades y por si fuera poco, recibiendo el bombardeo inclemente de información de aquellos que desean vender algo que “es necesario” para… cualquier cosa que queramos lograr, bajar de peso, aumentar los ingresos, encontrar pareja, hasta para descansar.

Invitar a hacer silencio pareciera ser cosa de locos, de personas sacadas de una montaña que vienen a esta tierra a decir que lo que hacemos no está bien. Pero ¿lo son? Estos tiempos de cambio nos están llevando a una transformación de la que pocos son conscientes. Nos vemos involucrados en actividades como Meditar, hacer Yoga, alejarnos del ruido citadino para caminar entre árboles y en esos momentos nos sentimos particularmente distintos, no mejor, solo diferentes. Intenta hoy hacerte caso, si sientes estacionar el auto y apagarlo, hazlo, observa a tu alrededor y de seguro hallarás algo que sea de tu interés. Parte de vivir el cambio es aprender de nosotros mismos y esto conlleva a estar dispuestos a encontrarnos con que, tal vez, aquello que anhelamos no es precisamente lo que “pensamos que” queremos o necesitamos.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s