Destranca el juego.

Pasar agachado es una expresión común en el juego de dominó, y ocurre cuando alguien dice PASO teniendo una pieza que puede ser jugada y aunque esto parece ser contraproducente, puede de alguna manera, facilitar que el compañero gane la partida, en pocas palabras, pasar de esta manera significa hacer trampa.

Juega claro, manten la información fluyendo y beneficiaras a todos, incluyendote.
Juega claro, manten la información fluyendo y beneficiaras a todos, incluyendote.

Pero cuando hay jugadores más experimentados, pasar agachados es muy complicado, estos suelen darse cuenta de que alguien no está jugando de manera honesta y es precisamente en ese momento cuando la partida se tranca. Mientras más tiempo demore el contrario en darse cuenta de que alguien pasó agachado, más chance tiene de armar una trampa y de ser descubierta, entonces hay que volver a iniciar la mano.

Es aquí donde muchos nos quedamos, algunos protestando, quejándonos o a veces paralizados. Los juegos en nuestras vidas se trancan cuando escondemos una ficha, esa que no queremos ver por dolor o vergüenza, o simplemente no la vemos cuando El ego nos cuida del “sufrimiento” generando más conflictos al mantener dicha información alejada de nuestras consciencias. En otras ocasiones evitamos el conflicto que se puede generar al tener entre manos una decisión complicada, especialmente si esta afecta nuestra reputación o imagen frente a los demás. Destrancar el juego tiene que ver con avanzar y dejar avanzar a los demás haciendo que ocurran situaciones que parecieran ser incomodas a primera vista, pero que en el fondo facilitan la vida de todos, sin importar que haya que comenzar de nuevo.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s