¿Cómo puede ser mejor?

Todo siempre puede ser mejor de lo que vemos, solo pregunta y mente se encargará de crearlo para ti.
Todo siempre puede ser mejor de lo que vemos, solo pregunta y mente se encargará de crearlo para ti.

Las cosas buenas siempre están sucediendo, a menos que seamos de esas personas que vemos el punto negro en una pared blanca. Esto puede ser un indicio, no solo de que somos muy observadores, sino también que prestamos atención a las imperfecciones. Esto es bueno, siempre y cuando estemos cuidando de nuestro desempeño, pero cuando observamos consistentemente el punto negro y con esto significamos  los “defectos”, es el momento en que nos demos una exhaustiva revisión.

Como ya hemos repetido en varias oportunidades, siempre hay algo bueno escondido dentro de cualquier eventualidad, por mala que esta parezca. Ejemplos de esto ocurren a diario a nuestro alrededor y si somos capaces de ver lo que le sucede a otros, ¿Cómo es que no nos damos cuenta o valoramos cuando nos ocurre a nosotros mismos? Ciertamente es complicado ver nuestro propio auto mientras conducimos, pero ¿Por qué no detenernos a observar si sentimos que algo no está del todo bien? La respuesta puede ser, porque estamos en automático y actuamos mayormente por hábito.

Dejando de lado el dolor (y por dolor englobamos a rabia, ira, rencor, tristeza, etc…) que nos genera el estar involucrados en una situación de incomodidad, hazte esta pregunta ¿Cómo puede esto que me sucede ser mejor? Verás que la respuesta, lejos de ser inmediata, será certera, tanto que no habrá espacio para la duda. La decisión siempre es de cada quien, bien puedes hacerte la pregunta con ánimos de descubrir algo novedoso o simplemente sin ánimos para demostrarte a ti mismo que no funcionó, en ambos casos, la decisión sigue siendo muy personal.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “¿Cómo puede ser mejor?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s