Saber y sabiduría.

Palabras de amigos, charlando de manera amena en encuentros enriquecedores, te das cuenta que entre frase y frase se escapan ideas repletas de luz. ¿Qué cómo lo sabes? Pues no tienes manera de saberlo, solo de sentirlo. Es en tu corazón y no en tu mente donde comienzan a caer las monedas que dan sabiduría a tu existencia.

Lleva todos tus pensamientos a tu corazón y empezarás a encontrar las respuestas que andas buscando.
Lleva todos tus pensamientos a tu corazón y empezarás a encontrar las respuestas que andas buscando.

No importa cuántos libros hayamos leído, tampoco cuanto recuerdes o sepas sobre ellos, lo que cuenta es como utilizas ese conocimiento para enriquecer la vida de otros, para agregar valor en tu propia vida y en definitiva para sumar en el avance colectivo. Lo curioso de todo esto es que la sabiduría que aparentemente encontramos siempre estuvo allí, luego entonces, nuestra búsqueda no es más que algo simbólico, un viaje imaginario para confrontarnos con esos bloqueos que nos alejan de nuestra verdadera realidad y de Dios.

El punto no es si saber es bueno o malo, simplemente es como lo empleamos para contribuir con los demás, es como bajamos esa información de la mente donde reside el ego y la bajamos al hogar del alma. Es como desde tu espacio, tus gustos y pasiones, te conectas con el prójimo y sin juicio le haces ver su propio dolor, ese que no le deja avanzar. No desde el yo sé y tú no te das cuenta; no desde el ego sino desde tu alma que reside en tu corazón.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Saber y sabiduría.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s