FELICIDADES.

Cumple

Que los cumpla Feliz

En este día especial, solo una breve nota de saludo a todos aquellos que se apoyan es estas breves y humildes palabras. Hoy hace un año comencé a subir al público los pensamientos experiencias y aprendizajes adquiridos luego de la decisión personal de dedicar parte de mi vida al desarrollo espiritual. Además de esto, ha sido mi intención la de transmitir algo de la nueva información recibida a lo largo del camino. Información de cambio, muy valiosa y de gran utilidad para afrontar la transformación.

A todas las personas que se han suscrito a este blog; a los seguidores del Facebook; de twitter a través de la cuenta  @ElMonjeUrbano; mis amigos personales y profesionales de Linked-In; y los del Google +; a los que leen; a los que reciben y a los que ni siquiera prestan atención,  a todos desde mi corazón, vaya mi más sincero agradecimiento por el apoyo.

Próximamente le haré llegar algunas sorpresas, y por supuesto, estaré haciéndoles preguntas que me permitan hacer de este blog el mejor lugar de encuentro y crecimiento.

GRACIASA todos por el apoyo.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “FELICIDADES.

  1. Felicitaciones hermano y amigo, mantente en el camino y que Dios te siga iluminando, dándote claridad y fortaleza en esta gran iniciativa.
    Que DIOS y la Santísima Virgen María te bendigan y te acompañen siempre

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s