Recibir a Dios.

El atravesar situaciones complicadas se hace más cuesta arriba si es nuestro gusto hacerlo de manera individual, sin contar con el apoyo de alguien. Particularmente aquellos momentos en los que sentimos que el mundo, por circunstancias “casuales” nos da la espalda. Llamamos amigos, familiares a veces hasta nuestras parejas y simplemente, no pueden acompañarnos en ese preciso instante en el que sentimos que el mundo se acaba. Cualquier parecido con la realidad no es más que una mera coincidencia.

La oscuridad es solo falta de Luz y la Fe es la mejor manera de traer luz a tu vida.
La oscuridad es solo falta de Luz y la Fe es la mejor manera de traer luz a tu vida.

Ciertamente, para aquellos que tienen una Fe fortalecida, esto es algo que no se da con frecuencia, pues se saben en compañía de Dios. Pero hay una gran parte de nosotros que no nos sentimos tan cerca de él y a la hora de enfrentar alguna situación tendemos a acudir a la presencia física de alguien más que cobijarnos en la Fe de saber que hay algo superior, algo que nos protege por encima de todas las cosas y que además siempre procura lo mejor para nosotros, aunque no lo parezca.

La buena noticia es que este maravilloso padre siempre cuenta con el apoyo de cómplices. Personas entregadas a la tarea de servir a quienes se sientan alejados y desprotegidos. Dios siempre está para todos lo único que nos pide es:

  • Abre tu corazón para que puedas escucharme
  • Atiende a tu intuición, es la manera como me comunico contigo
  • Sigues tropezando porque estás distraído, presta un poco de atención y levanta la mirada, yo estoy allí de muchas formas.
  • Si quieres hablar conmigo, ora cada vez que me necesites y yo te responderé.

Mientras estamos sumergidos en los problemas, es muy difícil levantar la mirada porque creemos que somos capaces de hacerlo solos. Esa creencia es del ego, nuestra mente. Solo abre tu corazón y sigue tu intuición, solo así recibirás los mensajes de Dios.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s