Tempranito.

No hay manera de evitar este proceso de Despertar de la Consciencia. pero sí como sentirnos al respecto.
No hay manera de evitar este proceso de Despertar de la Consciencia. pero sí como sentirnos al respecto.

El refranero popular es rico en expresiones que incentivan el despertar muy temprano para arrancar el día con impulso. “Al que madruga Dios lo ayuda” que mejor que saberse apoyado por el creador, ¿Que pudiera salir mal? “El que madruga recoge agua clara” y una frase de Benjamín Franklin que reza “Encontrarás la llave al éxito, debajo de tu reloj despertador”.

Atendiendo al tema del despertar, específicamente en referencia al de la consciencia, madrugar tiene beneficios extraordinarios porque más que recibir algún premio económico o material, la recompensa vendrá por la transformación personal en un nuevo y mejorado SER. Uno con la posibilidad de servir cada día a más personas. Lamentablemente habrá quien prefiera, por comodidad, permanecer en la cama a pesar de las circunstancias, el “problema” es que al momento en que te despiertas, te sacan de la cama y la recogen, haciéndote vivir ese momento de flojera, de forma un tanto incomoda.

Y si además de hablarte sobre la recompensa, te dijera que estamos en las vísperas de un evento majestuoso, donde el protagonista eres tú y el invitado especial no es otro que el mismo Dios. ¿Quisieras verlo, despierto, atento y alerta o pasarla dormido y enterarte luego de que acontezca? ¿Qué preferirías? Por favor no te apresures en responder, hay más detalles importantes que debes considerar antes de querer despertar voluntariamente.

La decisión es personal, bien vale la pena ver el espectáculo en lugar de pasarla durmiendo.
La decisión es personal, bien vale la pena ver el espectáculo en lugar de pasarla durmiendo.
  • Despertar de un largo sueño cuesta trabajo y requiere de un gran esfuerzo.
  • Este despertar tiene un despertador muy particular, la alarma es interna y está en tu corazón.
  • Despertar implica  soltar las emociones y esto es una tarea muy complicada.
  • Los egos, dueños de los pensamientos y las emociones serán reemplazados por el alma, aun así, estos no venderán su derrota tan fácilmente.
  • Despertar trae como consecuencia el darse cuenta de uno mismo y esto puede hacernos enfrentar realidades que no hemos querido ver por comodidad o miedo.

Como puedes apreciar, Despertar a la espiritualidad requiere de mucha fortaleza y dedicación, además de una valentía extraordinaria. ¿Te animas a despertar o esperas a que la vida lo haga por ti? Dependiendo de quien lo haga, tendrás un despertar tranquilo o uno bien movido, de cualquier manera, no tienes opción, ya amaneció y es hora de salir de la cama.

Todo lo mejor para ti.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s