Consecuencias de la consciencia.

¿Para que?

Cuando estás en consciencia, encuentras la solución al laberinto y comienzas a disfrutar el viaje.
Cuando estás en consciencia, encuentras la solución al laberinto y comienzas a disfrutar el viaje.

Al estar en consciencia la pregunta ¿Para qué? pasa a ser el interrogante prioritario, buscamos la razón para hacer algo nuevo y de manera diferente, dejamos de lado aquellas preguntas que generan respuestas punitivas que nos reprimen la libertad de SER, lo que en realidad somos, como por ejemplo; ¿Por qué? una de las preguntas del ego más recurrentes que busca las razones cuando lo que en realidad importa es lo que sucederá luego y no lo que ocurrió antes.

Vivir en consciencia le da sentido a la vida, pone de manifiesto la misión y se nos aclara el panorama a la hora de tomar decisiones. El punto importante es que pareciera ser que “es más fácil sufrir que ser felices”, como si tuviésemos alguna especie de atadura al sufrimiento que no nos permite dar espacio a la conexión con Dios.

De hecho si la hay, se llama EGO y es el responsable de que nos mantengamos buscando razones para culpar y juzgar a otros, cuando la verdad es que, todo en nuestras vidas, ocurre por y para nosotros mismos. Darse cuenta de uno mismo tiene ciertos beneficios, a saber:

La consciencia te conecta con Dios, con tu verdadero SER. Eso es vivir con entusiasmo.
La consciencia te conecta con Dios, con tu verdadero SER. Eso es vivir con entusiasmo.
  • El tiempo rinde más, conocerse tiene los beneficios de que ya sabemos con que podemos salir a la hora de un inconveniente y podemos enderezar el cursos hacia lo que quiere nuestro SER en lugar de nuestros egos.
  • El estrés se reduce, ya no hay elementos que nos hagan sentir culpables o juzgados por nadie más que Dios. Sabemos lo que queremos y lo que hacemos.
  • Te invadirá una especie de carga eléctrica que dará mayor potencia a tus acciones. A eso se le llama entusiasmo y eso es tener a Dios por dentro. ¿Qué tal suena eso?
  • Cuando la vida tiene sentido, los colores, olores y sonidos son más brillantes y nítidos. Las señales de nuestro verdadero SER son más claras y las dudas se disipan.

La decisión de estar en consciencia, como siempre, es personal. Vivir en el ego siendo víctima de otros, de las circunstancias y eventos de la vida o terminar de crecer, hacerse adulto y asumir la responsabilidad por lo que vas a hacer que suceda de ahora en adelante.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

3 respuestas a “Consecuencias de la consciencia.

  1. Interesante articulo Bilko, por lo que refieres en los beneficios de darse cuenta de uno mismo, experimentar el entusiasmo es dejar que la energía de la vida, de la creación, impregne tu cuerpo físico y cargue electromagneticamente toda nuestra anatomía humana. Sentir a Dios por dentro es volvernos hacedores de milagros ……….. gracias!!!!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s