
Varios autores comentan y sostienen que el Universo es como un gran espejo que nos envía de vuelta en forma de personas y/o situaciones aquello que le enviamos. Pues bien, mientras mejores cosas tengamos dentro para enviar hacia ese universo, mejores cosas y situaciones vendrán de vuelta y así funciona para todo.
Estos son temas un tanto duros y difíciles de asimilar, hacerlo significa un proceso que demorará en la medida que nos resistamos. De cualquier manera, la invitación no es a que hagas ¡OOOMMM…! y te sientes a esperar cambios repentinos en tu mundo, solo por que hayas operado pequeños variaciones de actitud o conducta, sino a que te esfuerces en probar si esto tiene o no sentido para ti. Antes de intentarlo, es importante que tener claro algunos puntos que te pueden ayudar en esta prueba de anticiparte a lo que recibirás de regreso.

- No esperes cambios inmediatos, aunque en esta época es difícil de predecir pues todo sucede de manera acelerada, se paciente y ten la certeza de que los cambios ocurrirán
- Ten FE, que no es otra cosa que esperar lo bueno y lo positivo dentro de los cambios
- No hay magia ni fantasía es esto de cambiar el mundo, es bastante claro que si tu cambias tus perspectivas y maneras de ver al mundo, pues este no tendrá otra opción que cambiar para ti.
- Está atento, los cambios en situaciones y/o personas suelen ser muy sutiles. Algo así como los cambios de rumbo en altamar, puedes cambiar el rumbo una fracción de grado y eso te puede llevar a un destino completamente alejado del planeado. Presta atención a todo y a todos.
Joe Vitale, conocido autor del desarrollo personal escribió “…mientras mejor te sientes, mejores cosas atraerás que te ayuden a sentirte bien y ten mantendrán subiendo más y más alto.» Observa a los demás como espejos que te devuelven la imagen de ti que no quieres ver y sabrás que golpes de timón debes dar para una mejor vida.
Todo lo mejor para ti.-
Amen!! Que cierto!!! Feliz día!
Reblogueó esto en CENTRO AURI.
[…] queremos orden afuera de nosotros, debemos saber que todo lo que ocurre en nuestro entorno es solo un reflejo de lo que llevamos por dentro. Así que esa es nuestra manera de impactar a los demás. Si hay […]