El gran espejo.

Lo que vemos a nuestro alrededor es solo un reflejo de lo que llevamos por dentro. ¿Que ves en tu mundo?
Lo que vemos a nuestro alrededor es solo un reflejo de lo que llevamos por dentro. ¿Que ves en tu mundo?

Varios autores comentan y sostienen que el Universo es como un gran espejo que nos envía de vuelta en forma de personas y/o situaciones aquello que le enviamos. Pues bien, mientras mejores cosas tengamos dentro para enviar hacia ese universo, mejores cosas y situaciones vendrán de vuelta y así funciona para todo.

Estos son temas un tanto duros y difíciles de asimilar, hacerlo significa un proceso que demorará en la medida que nos resistamos. De cualquier manera, la invitación no es a que hagas ¡OOOMMM…!  y te sientes a esperar cambios repentinos en tu mundo, solo por que hayas operado pequeños variaciones de actitud o conducta, sino a que te esfuerces en probar si esto tiene o no sentido para ti. Antes de intentarlo, es importante que tener claro algunos puntos que te pueden ayudar en esta prueba de anticiparte a lo que recibirás de regreso.

Cada quien nos ve desde su perspectiva, luego entonces no todos ven lo mismo. Está atento a los reflejos.
Cada quien nos ve desde su perspectiva, luego entonces no todos ven lo mismo. Está atento a los reflejos.
  • No esperes cambios inmediatos, aunque en esta época es difícil de predecir pues todo sucede de manera acelerada, se paciente y ten la certeza de que los cambios ocurrirán
  • Ten FE, que no es otra cosa que esperar lo bueno y lo positivo dentro de los cambios
  • No hay magia ni fantasía es esto de cambiar el mundo, es bastante claro que si tu cambias tus perspectivas y maneras de ver al mundo, pues este no tendrá otra opción que cambiar para ti.
  • Está atento, los cambios en situaciones y/o personas suelen ser muy sutiles. Algo así como los cambios de rumbo en altamar, puedes cambiar el rumbo una fracción de grado y eso te puede llevar a un destino completamente alejado del planeado. Presta atención a todo y a todos.

Joe Vitale, conocido autor del desarrollo personal escribió “…mientras mejor te sientes, mejores cosas atraerás que te ayuden a sentirte bien y ten mantendrán subiendo más y más alto.” Observa a los demás como espejos que te devuelven la imagen de ti que no quieres ver y sabrás que golpes de timón debes dar para una mejor vida.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

3 respuestas a “El gran espejo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s