Belleza.

La belleza de las cosas siempre está en los ojos del que mira la realidad que ha creado.
La belleza de las cosas siempre está en los ojos del que mira la realidad que ha creado.

El observador crea su realidad, de esto no cabe la menor duda. Bueno, a menos que se sienta víctima de las circunstancias y el entorno, lo que irremediablemente nos llevaría al primer punto. Quien mira, crea o ha creado lo que ve.

Asumir y entender que esto es una realidad cuesta trabajo en la medida en que oponemos resistencia y nos aferramos al hecho de, que no tenemos la capacidad de mover una montaña o hacer que una planta florezca cuando se nos  venga la gana. La comprensión de nuestro potencial requiere de un pequeño esfuerzo, el de renunciar a todo lo que conocemos, así tengamos la razón. Ser libre de pensamiento y más aún, de emociones, es el gran reto que se nos presenta a la hora de mirar al mundo que nos rodea como lo que es. Un extraordinario escenario, diseñado minuciosamente para nuestro crecimiento.

Vivimos tiempos de cambios acelerados donde lo que cambia somos nosotros mismos. Algunos aprecian esto más fácilmente que otros, no porque sean seres iluminados, pues todos lo somos, sino porque dejan de ofrecer resistencia y se disponen a cumplir la misión de Ser Felices. Cabría preguntarse:

¿A cual de todas las escenas de la obra que escribiste estás prestando atención?
¿A cual de todas las escenas de la obra que escribiste estás prestando atención?
  • ¿Cómo puedo ser feliz si en el mundo mueren niños y personas?
  • ¿Cómo puedo hacerme la vista gorda a la caza indiscriminada de animales?
  • Todavía hay guerras que liquidan comunidades enteras ¿Esto te hace feliz?

Ciertamente son todos eventos terribles, pero yo te preguntaría ¿Tu sufrimiento por estas realidades de otros, ayuda a que desaparezcan? Es bastante probable que no. – ¿Entonces no hago nada? Pudieras bien decir. Si, haces algo al apreciar el evento como algo que has creado para aprender y no como uno en el que te pusieron. Se consciente de que,

Esta realidad fue creada por ti desde una consciencia mucho más elevada, una donde las emociones que sientes hoy eran solo importantes para el aprendizaje que necesitabas.

En todo hay belleza siempre que estemos dispuestos a apreciarla, sabe que “La belleza está en los ojos del observador y no en el objeto de apreciación”. Se el observador que aprecia la belleza, abre tu corazón y se verdaderamente feliz. Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

4 respuestas a “Belleza.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s