Soñar de nuevo.

Siempre podemos construir un sueño que nos inspire, que nos entusiasme.
Siempre podemos construir un sueño que nos inspire, que nos entusiasme.

Cada quien tiene sus sueños, cosas que deseamos lograr, hacer y/o tener, muchas de ellas se quedan solo en eso, en sueños sin un plan o una fecha límite por lograr. Cuando se nos pasa el tiempo que “estimamos” debimos haberlo logrado, simplemente renunciamos lo dejamos en el baúl de los recuerdos, un lugar sin luz que de vez en cuando visitamos solo para auto-compadecernos de nosotros mismos – si tan solo… Lo curioso es que siempre encontramos algo que nos llena de energía y enrumba por nuevos derroteros plenos de experiencias que, sin lugar a dudas nos convertirán en una mejor persona. Solo si aceptamos el reto de superarlas.

Verás, soñar está bien, pero lograr, eso es otra cosa, algo extraordinario sin lugar a dudas. ¿Cuántos sueños has dejado atrás hasta hoy? Sin importar el número, aunque haya sido uno, bien valdrá la pena al menos examinar los motivos o excusas que te diste para no hacerlo, puede que encuentres las causas que te tienen en las condiciones actuales. Somos muchas cosas, pero lo que hacemos y logramos es lo que indica que tipo de personas somos en realidad y nuestro legado, aparte de decir como somos, también es un indicativo de nuestro compromiso con el servicio a los demás. Si te ha costado lograr algo, solo piensa en esto:

Construir castillos en el aire es fácil, lo complejo es construir las bases. Atrévete.
Construir castillos en el aire es fácil, lo complejo es construir las bases. Atrévete.
  • Las metas, es decir esas cosas que queremos lograr son sueños también, pero con fecha de vencimiento.
  • Soñar es de lo mejor, nos inspira e impulsa al logro, solo mantente enfocado, planifica, establece plazos de cumplimiento y estarás en la pista de algún legado.
  • Toda meta nace siendo un sueño.
  • Sabe que si lo puedes soñar, también lo puedes lograr, así que no desistas.
  • Si algún sueño ha quedado atrás, ten presente que siempre puedes seguir soñando. Solo hazlo.

Henry David Thoreau, escritor y filósofo americano dijo una vez. “Has estado construyendo castillos en el aire, bien pues es allí donde deben estar, ve ahora y comienza a construir las bases” No te rindas ante “la imposibilidad” de tus sueños, solo planifica y recuerda que siempre puedes Soñar de nuevo.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

8 respuestas a “Soñar de nuevo.

  1. Bilko sabes que me identifico mucho con esta reflexión. He tenido la dicha de tener mis sueños, de sentar los cimientos y de hacerlos tangibles y reales. Ciertamente es una sensación única, de plenitud, de ganas de continuar experimentando y creando nuevas realidades, a través de esos sueños. Agradezco al Creador la oportunidad, la sabiduría, el discernimiento y la humildad, solo a través de El he podido lograrlo. Bendiciones para Ti… ¡un abrazo fraterno!. .

  2. Cuanta alegría querida Emma… Gracias al cielo has logrado y lo seguirás haciendo pues todos estamos en el proceso.

    Recibe muchas bendiciones para tu camino y mi agradecimiento por compartir y sumar a estas breves notas.

    Éxitos y más bendiciones.
    Bilko

  3. Mucho tiempo de pasar por acá… Qué bien se siente recibir unas palabras de aliento para no desistir a “eso” que una vez nació en nosotros con tanto entusiasmo.

    ¡Que Dios les bendiga su caminar!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s