Vibrando.

Igual que las ondas de un diapason viajan por el aire generando sonido, nuestras emociones salen de nosotros creando nuestra realidad.
Igual que las ondas de un diapason viajan por el aire generando sonido, nuestras emociones salen de nosotros creando nuestra realidad.

Una de las maneras que tenemos de conocer si estamos de buenas o malas, es identificar en como estamos vibrando y para ello basta con prestar atención a eso que nos rodea y la manera en cómo nos afecta. Hoy en día es bastante común escuchar eso de que los seres humanos somos Colores, Notas Musicales y en fin, un poco de todo aquello de que lo que está compuesto el universo, y si de alguna manera somos sonido, entonces no sería extraño que la vibración de nuestro propio ser sea reflejado en nuestro entorno.

Por otra parte, también son muchas las tendencias que hablan de conectarse con uno mismo, o de sentir lo que se está sintiendo (valga la redundancia). Pero ¿Cómo identificar? siempre, una inquietud muy válida. Nuestros cuerpos vibran, siempre y a cada momento del día y de la noche, solo que no prestamos suficiente atención a: 1. La vibración y 2. Lo que nos hace vibrar. Sentimos alegría, pero dejamos de lado eso que nos entusiasma o sentimos que se erizan todo los bellos de nuestro cuerpo y lo atribuimos a presencias mágicas o de otros niveles, no es que no existan sino que más son las veces que vibramos nosotros mismos.

Subir nuestro nivel de vibración y cambiar nuestra realidad requiere de un trabajo disciplinado y constante.
Subir nuestro nivel de vibración y cambiar nuestra realidad requiere de un trabajo disciplinado y constante.
  • Se consciente de tu entorno, identifícalo, aprécialo tal y como es, no pretendas cambiarlo. Solo observa y obsérvate.
  • La vibración se mide por la frecuencia de la onda, así, si tu frecuencia es alta, entonces te sientes entusiasmado, caso contrario, las sensaciones son de tristeza y sufrimiento, todo se refleja en tu entorno.
  • La vibración de tu ser se manifiesta a través de las emociones que sientes.
  • Todo lo que ves es un reflejo de lo que llevas por dentro. Si, es comprensible que nadie, al menos “conscientemente”, desea violencia o guerra, la idea es que determines exactamente como te hacen sentir cuando aparecen en tu realidad.
  • Así las emociones de rabia, el miedo o la duda, se expresan en un nivel muy bajo de vibración, mientras que el amor, la compasión y la armonía son los más altos niveles. Ambos crean tu entorno y hacen que tu mundo sea de una manera o de otra.

Conocerse y observarse son actividades que requieren dedicación, disciplina y mucho trabajo, para alcanzar la consciencia de la creación. Hoy, vibra alto, conéctate con tu entusiasmo y comienza a crear tus milagros.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s