Algunas respuestas.

Todos tenemos dudas, casi siempre las mismas, lo único que cambia es el protagonista.
Todos tenemos dudas, casi siempre las mismas, lo único que cambia es el protagonista.

Cuida tus pensamientos porque de ellos se deriva todo lo que eres, así que si deseas ser una buena persona, debes procurar de buenos pensamientos.

  • ¿Qué es un buen pensamiento? Aquel que te mantiene alejado del dolor,
  • Pero ¿Cómo se evita el dolor que genera una pérdida? Siendo consciente de que nada te pertenece, de hecho, cualquier cosa que consideres tuya, no es más que un apego.
  • Y ¿Entonces amar a alguien es un apego? Si, si al amarlo lo quieres para ti antes que para sí mismo. Desear o anhelar que alguien o algo no se aparte de tu espacio no es otra cosa que un apego que coarta la libertad del ser “amado”.
  • Y de los padres hacia los hijos, ¿Es un apego el querer que estén bien? No, no lo es, de hecho los que son padres entienden que la tarea es procurar lo mejor para que el joven ser que está a nuestro cargo sea superior a lo que nosotros mismos hemos podido ser. Solo que a veces olvidamos que lo niños aprenden del modelaje antes que de las instrucciones. ¿Cómo puedes pedirle a alguien que sea exitoso si no le has mostrado con el ejemplo como serlo? No es posible.
Somos mucho más de lo que vemos incluso, ás de lo pensamos que somos.
Somos mucho más de lo que vemos incluso, ás de lo pensamos que somos.
  • Y de lo que somos, el pasado que vivimos, el entorno en el que nos desarrollamos ¿Cómo no apegarse a lo que se es? Esto es cierto si y solo si crees que eres lo que has venido siendo. Las experiencias nos dejar aprendizajes para ser mejores, pero jamás para ser algo y estacionarse. La vida es movimiento y en tal sentido no podemos ser lo que vivimos, somos lo que tenemos por vivir que completamente incierto.

Cada quien tiene su guion, el problema es que pocos lo leen y van improvisando por la vida aferrándose a espejismos, más por hábito que por deseo propio. Está atento a ti mismo, tu cuerpo y tus emociones son como brújulas que te guían en tiempos de cambios.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s