Cómplices.

La ayuda de Dios siempre está por todas partes, solo nos toca prestar atención.
La ayuda de Dios siempre está por todas partes, solo nos toca prestar atención.

A todos sin excepción, se nos presentan obstáculos con cierta regularidad, especialmente para alcanzar aquellas cosas que nos proponemos y pensamos son las mejores para nosotros. De alguna manera, estos conflictos, sin importar el tamaño, van desapareciendo para dar paso a esa realidad que deseamos para nosotros mismos. Con o sin ayuda, lo hemos logrado.

A veces, queda la sensación de que no hemos hecho lo suficiente porque alguien nos brindó su apoyo, o que tal vez debamos devolver el favor que nos hicieron al darnos un empleo o brindarnos cobijo en tiempos complicados. Pero la verdad es que esa devolución no es como solemos imaginar, “devolver un favor con otro”. Se trata más bien de sacarle el mayor de los provechos a esa ventana de oportunidad que nos brinda Dios a través de sus cómplices.

Es cuestión de estar atent@s.
Es cuestión de estar atent@s.

Siempre, la resolución de cada situación en nuestras vidas es consecuencia de nuestros propios actos.

Así la divinidad interviene solo para guiarnos a través de nuestra propia intuición, una a la que, valga la pena destacar, casi nunca le damos la atención que merece. Superamos los escoyos solo a través de nuestra propia fuerza interior, incluso aquellos que aparecen para apoyarnos, lo hacen como consecuencia de nuestros deseos.

No importa cuán complicada sea la vida que llevas, Dios siempre estará a tu lado para hablarte y apoyarte, si no le escuchas, él tendrá a bien colocar en tu camino a las personas indicadas para darte a entender que no estas sol@, una vez más, es cuestión de que prestes atención en el aquí y el ahora.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s