Ya mencionamos temas vitales para iniciar un cambio de vida.
- Cuidar la alimentación,
- Mejorar los hábitos de vida,
- Activar nuestro cuerpo
Son actividades que van a complementar excelentemente bien con la meditación, la oración y mantenernos activos y conscientes. Si nuestro cuerpo está débil va a ser muy difícil que podamos soportar cualquier carga emocional, por ligera que esta parezca, peor aún si somos de aquellas personas que acumulamos y guardamos tristezas o rabias por miedo a herir a otros.

“Mente sana en Cuerpo sano”
Faltaría incluir las emociones en todo esto, pues mientras mejor alimentados estamos, más fuertes nos sentimos y mientras más fuertes nos sentimos, más ganas de hacer ejercicios tenemos y por ende generaremos más endorfinas que según los entendidos son responsables de hacernos sentir bien, felices. Al final de la ecuación, mientras más felices somos, más pensamientos positivos generamos, mejor nos sentimos y al tener resultados nos motivamos y es cuando entramos en la espiral ascendente dejando allá abajo los círculos viciosos.
La invitación para hoy: Es el momento de operar un cambio verdadero, no basta orar y meditar, tienes que actuar. Revisa tu estilo de vida y paulatinamente incluye nuevos hábitos. Por cierto recuerda TOMAR AGUA pura. – Si, es la misma de ayer.
Todo lo mejor para ti.-
Excelente!!! Corto y preciso..!!
Gracias Daniel por compartir tus ideas…