No te detengas.

Tenemos el tiempo en nuestras manos, lo unico que no podemos hacer con el es detenerlo.
Tenemos el tiempo en nuestras manos, lo unico que no podemos hacer con el es detenerlo.

Seguramente te ha sucedido alguna vez que te provoca que el mundo se detenga unos minutos o quizás algunos días o años a lo mejor. Si algo así te ha ocurrido es probable que hayas estado distraído por alguna razón que por supuesto es muy importante para ti. La muerte de algún familiar o cierta eventualidad que hace que salgas de tu centro.

Lo cierto es que por más que lo deseemos, el mundo no se detiene y es precisamente aquí donde podemos caer en conflictos que se hacen más grandes a cada paso. Está bien sentirse mal o incómodos, fuera de centro y con ganas de simplemente hacer nada, pero esto no es conveniente para nadie bajo ninguna circunstancia.

Sin importar lo que sea que te impresiona o detiene, especialmente de manera inesperada, no dejes de avanzar sobre los asuntos que son importantes para ti, tus metas.

Si estas fuera de foco, baja la velocidad, pero no te detengas.
Si estas fuera de foco, baja la velocidad, pero no te detengas.

La vida se trata de avanzar, puedes hacer una pausa, lo que hace que postergamos con la excusa de no sentirnos en condiciones, pero sabe que esto te creara situaciones de urgencia que causaran estrés y por ende enfermedades. La invitación de hoy: Determina eso a lo que le estas dando largas, entiende de que manera ese pendiente te afecta en el resto de las aéreas de tu vida. Evita postergar y continúa tu avance.

Todo lo mejor para ti.-

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s