El quiz

Las pruebas de Dios siempre son a Libro abierto. Tu libro de texto es tu corazón
Las pruebas de Dios siempre son a Libro Abierto. El libro de texto es tu corazón

Nuestro crecimiento espiritual siempre es puesto a prueba ya que es menester que avancemos lo mas rápido posible, indistintamente de lo que signifique esta palabra para cada quien. Es así como a pesar de pedirle a Dios que nos ayude en nuestras situaciones incomodas, nos vemos retados una y otra vez, en una suerte de examen interminable que nos pone a prueba constantemente.

El mayor indicativo de que estamos avanzando lo podemos encontrar en nuestras emociones, así, si una misma situacion nos sigue generando rabia y reaccionamos con frases como “…es que no lo soporto” o el siempre indiscutible “Es que yo soy así…” estamos confirmando que todavía nos falta camino por recorrer. Por favor no caigas en la malainterpretación de que todo hay que verlo color de rosa, eso sería caer en lo que Odin Dupeyron llama Realismo Magico Pendejo. Caer en la ficción de que un pensamiento sin verdadera intención o sin quererlo de corazón, resultará a favor de nuestros deseos.

Cada cosa que deseamos y hacemos debe estar alineada perfectamente en Pensamiento, Palabra y Emoción.

Es de esta manera como Dios se encarga de pasarnos siempre una pruebita rápida de reconocimiento, no para  él saber si te aprueba la materia o no, sino para que nos demos cuenta de que es lo que verdaderamente queremos. Lo bueno de esto es que la prueba rapida o Quiz como solían decirle en mis tiempos de estudiante, es a libro abierto.

Obtener la mayor calificación en las pruebas de Dios, significa que tenemos claridad en lo que deseamos para nosotros.
Obtener la mayor calificación en las pruebas de Dios, significa que tenemos claridad en lo que deseamos para nosotros.

Sabemos que las respuestas están ahí, solo que a veces no las queremos ver.

Si las cosas te están saliendo bien, está preparado, en cualquier momento te preguntan si es eso en verdad lo que tanto deseas. No pasa nada si dices que te equivocaste, solo aclara tus deseos y los motivos por los que los pides. La invitación de hoy: Al finalizar el primer trimestre del año puedes tener una idea de como van tus planes y metas, revisalas, aprecia los obstáculos y vuelve sobre ellas con la pregunta ¿Es esto lo que verdaderamente deseo? Si la respuesta es SI, entonces continua, pero si es NO, entonces replantea y sigue adelante.

Todo lo major para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s