
¿Cómo te conviertes en alguien grande, valiente y entregado, cuando traes un pasado cuyo peso especifico es denso y te hace arrastrar culpas que ni siquiera sabes que sientes? Es complicado, pero quizás, si solo lo intentaras desde el espacio adecuado, uno en el que el pasado simplemente este como lo está la historia en los libros, de consulta y referencia, bien sea de una decisión favorable o una que nos llevo por caminos de complicaciones.
Los hábitos y conductas aprendidas se transforman en cargas que nos impiden mejorar, cambiar.
Pero cuando tomas una decisión debes asumirla con todas sus consecuencias, con los resultados de aquellas decisiones que ya habías tomado antes de iniciar tu proceso de transformación. No importa lo que sea, es menester que te mantengas firme ante las vicisitudes, solo así podrás cambiar las conductas que te mantenían en el lugar donde ya no quieres estar más.

Asumir los cambios requiere de mucha valentía para enfrentarte a ti mismo, a eso que estas convencido que eres y seguramente te gusta, salir del área de confort y comenzar a hacer las cosas que piensas no te gustan o simplemente no te has atrevido a hacer porque piensas que son complicadas y requieren mucho trabajo. La invitación de hoy: Transfórmate, Se Grande, Valiente y Entregado a eso que tanto anhelas, establece tus prioridades y asume que puedes cambiar tu vida en un instante y que al mismo tiempo debes afrontar las consecuencias de tus decisiones pasadas. Solo así te convertirás en alguien merecedor de la grandeza que es tuya por derecho.
Todo lo mejor para ti.-
GRACIAS!! Estar en un lugar donde tu historia personal es como la de los libros… Genial perspectiva!!! Jamás escuché nada Igual y me encanta!! 🙂 UN Abrazo!