Reto de Gratitud día 10

Reto gratitud 10 3En este mundo de dualidad, siempre se nos presentan opciones para que escojamos entre uno u otro camino. Nadie está exento de ello. De hecho muchas veces, nos alegramos por los caminos que tomamos y otras tantas, nos quejamos por haber tomado una decisión “equivocada”, olvidando que siempre estamos en el lugar correcto. Esto ocurre con mucha frecuencia en los negocios, donde escogemos socios, productos o ideas que pueden tener o no algún tipo de éxito.

Estoy profundamente agradecido de

  • Cada vez que decidí tomar el camino fácil, ese que no presentaba retos y que a la larga solo trajo a mi vida decepción, dolor y angustias. La ruta que se presentaba con grandes recompensas y que nunca resulto ni como me lo pintaban y menos como yo lo llegaba a imaginar en mi mente. Es complicado hablar de esto, mas cuando se, que han sido muchas las veces que he caído en la tentación de tomar vías sin complicaciones. Pero estas a su vez dejaron y continúan dejando experiencia, sabiduría y sobre todo consciencia sobre lo que es responsable hacer y lo que no. Por ello, Gracias a todos los que de alguna manera fueron participes en las situaciones de caminos fáciles en mi vida.
  • Seleccionar pareja es un tema de todos los días, algo complejo pues son muchos los elementos que entran en juego, quepa destacar los egos personales de cada uno. Lo mismo ocurre con los socios de negocio. Hoy quiero agradecerle a quienes hubieran participado conmigo en algún emprendimiento y este no resultara como creímos. También a los que participaron conmigo en emprendimientos exitosos. A esos que confiaron y también a lReto gratitud 10 2os que se aprovecharon, muchas gracias.
  • Hay muchas maneras de aprender y crear consciencia. En este momento me surgen dos de ellas. O aprendes cometiendo el error o aprendes cuando alguien comete el error contigo. Eso suele suceder con los engaños, estafas, traiciones y afines. Si, a veces provoca vengarse, pero al final eso no deja nada y por otra parte, la vida se encarga. Muchas gracias a quienes a lo largo del camino se han aparecido con mentiras y trampas para su propio beneficio. A tod@s ell@s, muchas Gracias.

La invitación de hoy: Es complicado agradecer a quien sentimos no ha hecho daño, pero atrévete a liberar la tensión en tu corazón, ora para que Dios traiga LUZ a sus corazones y aprendan la lección. Y ¿Qué contigo? Pues aprende la lección, a identificar las señales de tu sistema guía (las emociones) para que no caigas en la próxima.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

2 respuestas a “Reto de Gratitud día 10

  1. Guao WAAAOOO Guauuu!!! Bravo por este Reto de Gratitud #10 …me llegó…Bilko Gracias por ser parte de mi vida todos los días…me mantengo en conexión permanente!!! Que hermoso guía y orientador…a veces no logramos expresar lo que sentimos…hoy lo viví en carne viva!!! GRACIASSSSSSSS Bendiciones todas para ti y ya William me dijo que te vio…sigue bien …sigue en Conexión Permanente!!! De nuevo muy agradecida por estar, por transmitir, por impactar!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s